Jane The Virgin- 2×04: “Chapter Twenty-six”

Descubre, en el capítulo 26 de ‘Jane The Virgin’, cómo es la actual vida de Jane tras la llegada de Mateo y cómo están afectando sus decisiones a la relación con Michael y Rafael.

jane-the-virgin-poster-5

A pesar del apasionado beso con Rafael, Jane no está del todo convencida de que sea él su “príncipe azul”. La confusión reina en su cabeza pero ahora solo tiene hueco para un hombre: el pequeño Mateo.

Sin embargo, parece que este acercamiento le está viniendo muy bien a otra persona, Petra. Intentando recuperar a Rafael, se acercará a Michael con una foto del momento para conseguir separarles. Pero, ha dado con un hueso duro de roer, y Michael parece incorruptible.

maxresdefault (1)

Mientras tanto,  y de vuelta a la ajetreada vida de Jane, llega una celebración de la que parece no haberse acordado, el cumpleaños de su querida amiga Gina. Pero Jane no está para mucha fiesta, y mucho menos para acordarse de nada.

Mateo comienza a ser, desde que apareció en sus vidas, su principio y su fin, más allá de su cuidado no hay nada. Como consecuencia Gina siente que su amiga se separa y que tiene una vida en la que no hay hueco para ella. De hecho, la fiesta por parte de Jane no llegará a celebrarse, creando así una pequeña fisura que hace a Jane replantearse toda su actual vida.

lina-620x349

Y a todo esto tiene que unir el nuevo punto de conflicto que surge con Rafael. Como padre del niño quiere estar más presente en su rutina, ser parte de su vida. Jane, aunque sabe que es lo mejor, no consigue del todo separarse del pequeño.

Durante todo el capítulo vemos los esfuerzos por evitar ir a juicio por la custodia, pero parece que será una de las mejores opciones ya que deja entre ambos los sentimientos fuera. Rafael sigue convencido de sus sentimientos por Jane y, por fin, se los deja claros a Petra.

jane26-main

Petra, que sigue haciendo de las suyas, es la culpable de la enésima bronca entre la que podría ser la parejita del momento. Aunque con la aparición de Milos y su pedida (parte del acuerdo que firmó con Petra para quedarse con las acciones del hotel) parece que va a quedar un poco apartado todo esto.

Pero antes de todo esto llegó el momento sorpresa del capítulo. Antes de marcharse a casa tras celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Gina, Jane se encuentra con su adorado Michael.

La química entre ellos ha sido de lo más clara a lo largo de todo el momento y ha habido ocasiones en el que teníamos prácticamente segura su decisión. Pero no será hasta que suceda ¡el mejor beso de la historia! (tal como afirma Jane) cuando se produzca un gran paso significativo.

Jane-the-Virgin-2x04-294x200

¡La que nos espera por este momento ‘loco’ y ‘achispado’ de Jane! No es necesario esperar para saber por dónde van a ir los tiros. Al final del episodio, Rafael se enterará, por el dichoso transistor de Mateo, de los sentimientos de Jane por Michael (parece que el detective será el definitivo).

Y al igual que Jane va desenredando su cabeza, Michael va descubriendo pocas cosas. Con una nueva y más que inteligente compañera, descubren que quién está detrás de todo lo sucedido con Sin Rostro es un capo de la droga de Miami, un mafioso como los de antes.

Por fin se descubre quién es Heide von Ocher, una cantante alemana tirolesa de lo más habladora, y vuelve a reaparecer Luisa tras días secuestrada. Y sin aprender, vuelve a ponerse en contacto con su querida Rose…¡es que esta mujer no avanza! Veremos en que termina esto.

Porque no es el único lío que queda abierto en el capítulo ya que tenemos a la pareja ‘feliz’ de Xiomara y Rogelio. Con Luciana, la ex y gran amor del actor, de por medio y amenazando con los videos de Rogelio de su entrada a la cienciología consigue ser casi la estrella de ‘La pasión de Santos‘, la gran telenovela.

JANE-THE-VIRGIN-s2e4-chapter26

Finalmente, secuestrando a los adorados conejos de Luciana y su caravana, consiguen recuperar los vídeos y hacer que desaparezca. Pero antes, como buena malvada de telenovela, siembra la duda en Xiomara sobre los secretos que Rogelio habría confesado en esas cintas que, por fin, han conseguido recuperar.

Con todos estos líos llegará, con mucho ritmo, el siguiente capítulo de ‘Jane The Virgin‘, con una invitada de lujo: Britney Spears. Y a ritmo del famoso ‘Toxic’ despedimos esta review.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: