Cómo defender a un asesino 2×06: “Two birds, one Millstone”.

Después del intenso episodio de la semana pasada, vamos acercándonos poco a poco a los hechos clave de la temporada, y la serie se va volviendo más loca con cada capítulo.HTGAWM, 2 season

Es cierto que la verosimilitud no es el plato fuerte de esta serie, y que los personajes actúan a veces de forma totalmente incomprensible para cualquier persona normal. Pero por eso mismo seguimos viéndola semana tras semana, y adorando a Annalise Keating, por mucho que no la entendamos a menudo. Es más, Wes en algún momento del capítulo dice que nada de esto tiene sentido. Y estamos de acuerdo con ello todos los seguidores de la serie. Por momentos, creo que hasta los guionistas se han perdido y no saben muy bien hacia dónde llevarnos.

12105941_938635519541846_7167832233004492568_n

En este episodio estamos tan solo a dos semanas del final, y la tensión entre los personajes va en aumento.

Vemos como, el día de la escena final, Frank corre tras la camilla de su jefa pidiendo que la salven, y después comprobamos que lo hace para aparentar ante las cámaras de seguridad y que tiene en su coche, inconsciente, o tal vez muerta, a la hermana del caso que les ocupa durante todos estos capítulos: a Catherine.

Wes, y el resto de los estudiantes, no saben muy bien por qué Frank guardó un maletín lleno de dinero en un trastero. Wes está especialmente preocupado por este hecho y por la detención de Levi, quien ha sido borrado de escena de un plumazo.

HOW TO GET AWAY WITH MURDER - "Two Birds, One Millstone" - Annalise takes on a new client, a transgender professor accused of killing her husband. Meanwhile, the Keating 5 are left to handle the Hapstall case and they discover a shocking new suspect, on "How to Get Away with Murder," THURSDAY OCTOBER 29 (10:00-11:00 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/Mitch Haaseth) ALFRED ENOCH

El nuevo caso que ocupa a Annalise, aparte del de los hermanos adoptivos con el que lleva desde el comienzo de esta temporada, es esta vez el de una profesora que ha matado a su pareja de un golpe en la cabeza. La profesora es un transexual y parece haber sido víctima de maltrato continuado por parte de su marido, lo que empeora el caso.

En el caso de los hermanos adoptados, nuestros protagonistas encuentran un hijo secreto de la tía, ya fallecida, de estos. Parece que este tendría bastantes razones para querer matar a los padres de estos hermanos por su dinero.

screen-shot-2015-10-02-at-5-21-49-am

La mujer de Nate fallece, y a Annalise le falta tiempo para hacer un pastel y presentarse en su casa. Pero él la echa de allí, y parece que esta vez es definitiva.

El padre de Asher habla con él, porque como su hijo finalmente no testifica, se ha abierto una investigación sobre todos sus casos. No pinta bien para el juez Millstone, cuyo nombre aparece en el título del episodio.

Connor y Oliver investigan ese bebé secreto  de la tía de Caleb y Catherine, algo que se han sacado de la manga de forma bastante extraña en este episodio, hasta que dan con él, le piratean el ordenador y vemos que él también puede verles y oír sus conversaciones.

oliver-conner-jack-falahee-how-to-get-away-with-murder-season-2-trailer

Mientras Annalise intenta explicarle a Wes que Rebecca huyó, y recuerre para ello a sus traumas infantiles, a una madre que le ha abandonado cuando era pequeño para después suicidarse. Vamos, que todos los personajes están llenos de secretos, como la vida misma.

Vemos a Frank en el bosque llevando una bolsa con un cuerpo; eso sí, antes ha llevado a cenar a Laurel a casa de sus padres, con sus hermanos, cuñadas y un montón de sobrinos. Como os digo, muy loco todo. Presente y futuro se cruzan cuando vemos que abandona allí el cuerpo y resulta que es Catherine, la hermana acusada de matar a sus padres, y tiene la blusa manchada de sangre.

How-to-Get-Away-with-Murder-season-2-episode-6-Two-Birds-One-Millstone-5

A la mañana siguiente, la policía la encuentra, y no está muerta, está consciente, pero al despertar parece no saber dónde está o lo que ha pasado.

¿Qué ocurrirá la semana que viene? No puedo ni imaginar con qué nos sorprenderán ahora…

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: