‘The Vampire Diaries’- 7×04: “I Carry your Heart with me”

Oscar se ha convertido en el hereje más deseado por todos. Damon tiene ante sí un grave problema si quiere recuperar a Elena antes de que Lily cambie de opinión. Descubre qué ha sucedido en el cuarto capítulo de The Vampire Diaries.

poster

Lily sigue dominando al completo Mystic Falls y su familia de herejes sigue siendo la prioridad. Uno de ellos, Oscar se encuentra retenido por Damon. Lo que ella no sabe es que, realmente está muerto.

El mayor de los Salvatore piensa que el intercambio por el cuerpo de Elena será pan comido, pero lo cierto es que necesitará la piedra fénix para resucitar a su viejo amigo que Valerie ha despedido.

CSgCMbVWoAASfGR

Y en este juego de resurrección entra, como no podía ser de otra forma, Bonnie, que apoyándose en Alaric, consigue revivir a Oscar. Pronto los tres amigos descubrirán las verdaderas consecuencias que tiene la piedra, quizás demasiado tarde.

Mientras tanto Damon, que ya ha sido advertido por Stefan, comienza una carrera contrarreloj para intentar que Lily no se entere de lo que ha sucedido con uno de sus hijos. En este peligroso plan, además de involucrar a Bonnie y Alaric, acabará metiendo a Stefan y Caroline.

En un intento por ayudar a su hermano y entretener a Mary Louise y Nora, la parejita enviada para comprobar lo qué ha sucedido con Oscar, deciden llevarlas a una moderna fiesta. (¿Qué raro no?, ¿una fiesta en Mystic Falls? )

The-Vampire-Diaries-7x04

Halloween y su especial baile ‘ángeles y demonios’ es la ocasión perfecta para intentar distraer a estas dos novias que hace siglos que no disfrutan de un poco de libertad.

Pero, como siempre, el plan no termina de salir bien y, aunque parece que bailan de lo más compenetradas y felices, los celos de Nora arruinan la noche de Mary Louise.

The-Vampire-Diaries-7x04-6

Tras una tremenda bronca entre las dos por la elección de Mary Louise de cenarse a una camarera, momento en que Stefan comienza a dudar de que su plan esté funcionando, la ira comienza a aparecer y Stefan aprovecha para dejar a Nora dormida e intercambiarla con Mary Louise, dándole así más tiempo a Damon.

tvd-7x04

Un tiempo que parece que han aprovechado muy bien pues consiguen traer de vuelta a Oscar. En vez de regresar con el autocontrol que caracteriza a la familia de herejes, vuelve sediento de sangre. Un total peligro, sin duda, para una Mystic Falls que cada vez más levanta mucho interés, algo que en Halloween se multiplica.

Buena prueba de ello son las excursiones que se organizan al pueblo en donde, supuestamente ocurren cosas malas. En el camino de vuelta de Damon con el resucitado en el coche camino de recuperar a Elena, este se escapa y siembra el caos en el pueblo.

Tras recuperar la compostura y dejar dormido a Oscar, Damon vuelve a encontrarse con su madre que, por fin le devuelve a su querida Elena.

tumblr_nx27e9etPL1qi32tro1_500

En un momento de especial melancolía Damon decide hacer algo que debería haber hecho hace mucho tiempo, entregarle el cuerpo de Elena a Tyler para que lo saque de la ciudad.

Pero, tres años después…

Todo esto pasa entre las dudas que dejan las imágenes de Alaric tres años después de lo que narra la trama esta temporada. Acompañado de dos niñas pequeñas, sus hijas, Alaric intenta hacer una vida normal y arreglando un pequeño juguete que parece no tener solución.

Pero pronto se terminará la paz y aparece Damon por la puerta sembrando aún más dudas y con su estilo más amenazador. ¿Por qué se han enfadado?, ¿por qué Alaric le pregunta que si Damon está vivo es porque alguien más esta muerto? ¿Qué está sucediendo realmente.

De vuelta a la realidad…

La explicación a este flashfoward se podría encontrar en la última escena de este capítulo. Con la experiencia de Oscar todavía reciente, Bonnie y Alaric se lanzan directamente a resucitar a Jo, que murió trágicamente el día de su boda y embarazada (como seguro ya todos recordáis).

maxresdefault

Con la duda sobre la situación de Jo, el comienzo de las investigaciones de Enzo sobre Valerie y su relación con Julian, el amor de Lily hacia el que fue su pareja más querida, Stefan y Caroline ¡más que juntos! (un gran momento Steroline, para el que casi no me ha quedado tiempo), Bonnie y Alaric haciendo de las suyas, y Damon siendo Damon, tendremos que esperar al próximo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: