Scandal 5×06: Get Out of Jail, Free

La guerra continúa. Nadie está dispuesto a asomar la cabeza y pedir una tregua. Nuevos bandos se abren, otros se reabren y entretanto se plantea la boda más importante propuesta en el universo Scandal.

Scandal header 1

Si algo ha destacado el episodio de esta semana, eso ha sido el personaje de Mellie Grant. No importa la cantidad de veces que nos repita que es muy desdichada y que ha sido un mero juguete para el puerco de su marido: la audiencia lo aprecia y lo pide. Porque la escena que ha compartido con el que va a ser su exmarido ha sido muy sucia por parte de éste. Fitz intenta tirar piedras a Mellie sin razón alguna y ésta contrataca sacando la artillería pesada. Él es un egoísta y ella una desgraciada, cosa que nos repiten semana tras semana para odiar más a uno u a la otra…

scandal 3

En OPA están viviendo una suerte de renacimiento en lo que el número de asociados se refiere: Abby se sube al estrado para testificar junto a Huck y Abby en el juicio que está llevándose a cabo en pleno aluvión mediático estadounidense acuciado por la divertida Sally Langston (¿a qué estarán esperando para mostrar todos sus pecados ante los amantes de la libertad norteamericanos?)

En la Casa Blanca llegamos con la alocada idea de una boda entre el POTUS y la amante de América. Es una situación totalmente desesperada y si quieren que Olivia no testifique en juicio deben darle inmunidad para no ser procesada, cosa que la Pope adquiriría al contraer matrimonio con Fitz. Éste, por cierto, se queja de la parafernalia que ha montado para la pedida de mano, tiempo perdido por él y los suyos que podrían haber aprovechado para “resolver crisis internacionales”. YA. Cinco temporadas y ahora quiere hacer por fin de presi.

scandal 2

Por otro lado, Rowan Pope que sigue tocando los cajones (y fingiendo arritmias. YA) propone a su hija que si le libera de la cárcel hará que se les caigan las bragas a los miembros del jurado y así le salvaría el trasero. Olivia alega que es una locura, pero no tanto debe serlo cuando va directa a Mellie, ex colaboradora de Papa Pope, a pedirle que saque a su papi de la cárcel. Ah, y le suelta que éste mató a su hijo. Despropósito y escenaza de las buenas. En la resolución del capítulo descubrimos que Mellie saca de la cárcel a la pesadilla de América, que los miembros del jurado cancelan el caso porque están cagados y que la Senadora va a trabajar con el hombre que mató a su hijo, al que dio la orden y la mujer que le ha destrozado la vida. ¿Despropósito? ¿Dónde? Olivia decide huir de la palabra “matrimonio”, o al menos así se ha quedado el cliffhanger para la semana que viene.scandal 1

Como broche descubrimos que la misión de Elise, la churri del pagafantas de Shondaland (no, no es George O’ Malley) es la de acabar con el Comandante, pero en un trágico giro de los acontecimientos y una salida de la cárcel no esperada Elise es asesinada en la estación de tren, justo cuando Jake quería ayudarla. ¿Suponemos que la despechada Elizabeth North está lanzando cuchillos a una foto de Cyrus en su casa? ¿Dejará Susan Ross la vicepresidencia? ¿Morirá de una vez por todas Rowan Pope esta temporada? Pase lo que pase aquí os dejo un adelanto del próximo episodio.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: