Review The Originals 3×04: A walk on the wild side.

Capítulo de transición dónde se miden las fuerzas los vampiros más poderosos que se encuentran en ese momento en New Orleans.

to

Es la noche de Halloween y Tristan prepara una gran fiesta donde invita a los más poderosos de la sociedad vampírica de la ciudad. Marcel recibe una invitación y una llamada del propio Tristan, donde le dice que quiere que se una a sus filas y que esa noche no debe faltar. También recibe una invitación Elijah, el cual decide asistir junto a Hayley para ver que está tramando su antiguo conocido.

1280x720-E2q

Klaus le pide a Lucien volver a ver a Alexis, ya que quiere saber algún detalle más de la maldición o simplemente si esta ha cambiado. Pero cuando Lucien y él llegan a la casa del antiguo amigo de Klaus, se encuentran que la vidente no está y piden ayuda a Freya, que acaba de volver a la ciudad, para localizarla. Freya descubre que la vidente está en el interior del lugar donde se hospeda Tristan.

La fiesta comienza y toda la clase alta se encuentra allí. Marcel, que al final ha asistido, se encuentra con Elijah y Hayley y se dan cuenta que en realidad es una iniciación y quieren poner a prueba a Marcel. Alguien le quita su anillo de día y le piden que encuentre al que lo ha hecho, y que cuando lo encuentre, le venza, si quiere recuperar el anillo y unirse a ellos. Y solo tiene hasta el amanecer.

The-Originals-season-3-episode-4-A-Walk-on-the-Wild-Side-Marcel-Tristan

Mientras Marcel busca al culpable y sus sospechas recaen sobretodo en Aya, aparecen Klaus y Lucien, borrachos, montando una escena. Mientras, Freya, aprovechando el tumulto que su hermano y Lucien están montando en el salón principal, se mete dentro de las habitaciones buscando a Alexis, pero cuando la encuentra, se tiene que enfrentar a ella porque no quiere irse con la mayor de los Mikaelson. En plena lucha, Alexis le dice a Freya, que su propia sangre, esa que ha buscado tanto, será su perdición.

The-Originals-season-3-episode-4-A-Walk-on-the-Wild-Side-Tristan-Elijah

Elijah detiene el numerito de su hermano y lo echa de allí, provocando también que toda la atención de los invitados de la casa, estén pendientes de él y Hayley pueda ayudar a Marcel con su búsqueda del que le ha robado el anillo.

maxresdefault

Marcel averigua quien tiene su anillo ( se lo quitó Aya, como bien sospechaba, pero se lo dio automáticamente a su maestro) por lo que tiene que enfrentarse al maestro de Aya. La lucha es muy desigual y el pupilo de Klaus no es lo suficientemente fuerte como para derrotar, así que se deja morder, y como Hayley le había mordido en la distracción que provocó Elijah echando a su hermano, el maestro se envenena con la sangre envenenada de Marcel por la mordedura de un hombre lobo. Tras esto, Marcel se da cuenta de que en realidad buscaban que matara al maestro y le dejaron caer bastantes pistas. Tras la victoria, entra en la organización de Tristan.

Mas tarde, Klaus le curará dándole su sangre, no sin antes recriminarle que se haya unido a su peor enemigo.

Los Mikaelson junto a Hayley, van a hablar con Alexis, que Freya ha conseguido traer, y Alexis les confiesa que ha visto la muerte de Klaus. Cuando les da permiso a Hayley y Elijah para que la muerdan y se enteren de toda la verdad, se dan cuenta que la vidente está envenenada y cae muerta frente a ellos. Elijah está convencido que ha sido Tristan quien ha matado a Alexis, pero cuando va a hablar con él, este se lo niega rotundamente.

Lo que no saben es que la culpable no es otra que Aurora, que acaba de llegar a la ciudad.

Como veis, es un capítulo dónde pasa mucho, pero parece que no pasa nada. Hemos sabido que busca Tristan en New Orleans, pero ahora con la aparición de Aurora, no sabemos que va a pasar.

Os dejo el avance del próximo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: