iZombie 2×04. Even Cowgirls Get the Black and Blues

Una semana más llega iZombie con un gran capítulo que repasaremos a continuación. Sigue leyendo para saber que ha pasado.

El capítulo de esta semana ha estado marcado por la espiral de hundimiento de Major y Blaine y sus manipulaciones con respecto a la droga Utopium.

Empezaremos por el primero, que comienza el capítulo despertando en la cama de Gilda, tras haber pasado la noche con ella, y esto es solo el principio de lo que parece el fin para Major. La culpa por estar matando zombis que no le han hecho nada a nadie está empezando a ser demasiado para él y sus amigos, hasta Peyton que ha vuelto para quedarse, notan que algo va mal.

Le ha dado plantón a Ravi, se le escapa Minor (el perro de una de sus víctimas y por el que pueden acabar identificándole como secuestrador o incluso asesino, ¿apostamos que será Ravi el primero en descubrirlo?) por estar demasiado drogado como para vigilarlo y se pelea con Liv en una conversación que los dos deberían haber tenido hace tiempo sobre su situación, aunque básicamente es Liv quién habla porque él acaba de drogarse. La gota que colma el vaso es la humillación de tener que ir a pillar droga a uno de los chicos del refugio en el que trabajaba la temporada pasado al que no pudo ayudar y que éste se ría de él con sus amigos. Cuando pensaba que iba a continuar con su espiral de destrucción y refugiarse en los brazos de Gilda, Major me ha sorprendido yendo a hablar con Liv, reconociendo que necesita ayuda.

Seguimos con Blaine, al que echamos mucho de menos la semana pasada y que ha tenido mucho protagonismo este capítulo, y su búsqueda por averiguar como se adulteró el Utopium creador de zombis. Sus esbirros han encontrado al que lo hizo, el problema  es que éste ha cambiado las drogas por la religión y se niega a hablar sin importar la tortura a la que le sometan.

De momento aguanta hasta convertirse en zombi, la semana que viene veremos que tal le va la lucha contra el hambre. Y por si todo esto fuera poco, Blaine también se está cubriendo las espaldas al colaborar con Peyton y su equipo en la lucha contra el Utopium, y al parecer la abogada podría tener un interés algo más que profesional en él (ugh).

Del resto del capítulo cabe destacar la aparición de una nueva policía del FBI que está trabajando bastante cerca de Clive y que la reconstrucción de la amistad entre Peyton y Liv va viento en popa.

El caso de la semana ha quedado opacado por todo lo que ya he comentado, pero sí quería destacar que Liv y la víctima han compartido una conexión, además del cerebro, ambas han salido mal paradas por estar en el sitio equivocado en el peor momento posible. Para la chica country esto ya no tiene mucho arreglo, pero aún no es tarde para Liv. Quizá las cosas empiecen a cambiar para ella, quizá ese beso con Major sea el principio de algo nuevo… o quizá la repetición de viejos errores.

La semana que viene lo sabremos. Aquí os dejo la promo.

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: