‘Jane The Virgin’- 2×03: Chapter Twenty-Five

Jane tiene que seguir tomando decisiones que afectaran a todos los que le rodean y que determinaran el devenir de la serie. Descubre qué ha sucedido en el tercer episodio de esta segunda temporada.

jane-the-virgin-poster-5

De nuevo, Jane tiene que hacer frente a las inseguridades de ser madre primeriza. Con ganas de que Mateo avance se cruza de bruces con la realidad. En plena preparación del bautizo del pequeño descubre la verdad que Rafael le había estado ocultando.

Poniendo en práctica la sinceridad Rafael habla con Jane sobre el embarazo de Petra y sobre lo que deben hacer. Ambos se encuentran con el huracán rubio que les da tres opciones a cada cual más determinante: el aborto, que encuentren un rico ruso y se traslada allí para vivir o compartir la custodia.

jane-the-virgin-2x03-chapter-twenty-five-1

Petra finalmente ha conseguido su objetivo, sembrar la duda en la pareja. Aunque pronto, al descubrir que Rafael realmente no la quiere, se arrepentirá de la decisión que ha tomado.

Mientras tanto Jane recibe otra noticia que cambiará su vida por completo. Tras intentar la temporada pasada acceder a literatura y escritura en la universidad, por fin recibe el visto bueno y lo más importante, una plaza. Sin embargo, como no todo es un camino de rosas tendrá que pensarlo antes de lo previsto ya que es necesario que acceda a un cursillo.

jane-the-virgin-2x03-chapter-twenty-five-3-e1446310070323-620x264

De repente, su ilusión choca con la realidad: aceptar el curso significa alejarse de Mateo y perder muchos momentos que estando a su lado sí presenciaría. Y por si fuera poco, Jane no recibe el apoyo de su querido Michael, inmerso en uno de los nefastos consejos de Rogelio.

Siendo el padrino del pequeño Mateo, Michael cada vez está mas distante. De lo único que no se separa es de su pequeño diario morado, un libro que le dará mucha fuerza a Jane al final del capítulo. El joven policía convencido de que mostrarse distante es el mejor camino para llegar a Jane, continúa con la investigación de Sin Rostro, que le ha llevado a un viñedo suizo.

Pronto descubrirá que Sin Rostro podría tener otro nombre: Denise. Al ponerse en contacto con los propietarios del lugar, aparece un nombre que crea demasiadas dudas: Heidi. ¿Quién es realmente?, ¿por qué la temen tanto? Es algo que el detective Cordero tendrá que averiguar.

La que está más lejos de lo que se piensa de su querida Rose, o Sin Rostro según como os guste más, es Luisa. Secuestrada y atada en una habitación con dos alemanes con muy mal carácter tarda todo el capítulo en descubrir que su secuestrador no es quien pensaba y que verdaderamente su vida corre peligro.

200_s

Y mientras todo esto sucede, al mas puro estilo The CW, otra de las parejas de la serie ve su relación peligrar. No son otros que Rogelio y Xiomara, que continúan luchando por mantenerse unidos.

Luciana, la ex de Rogelio, hace su aparición estelar en este capítulo para poner patas arriba toda la vida que estaba construyendo. Más dolido de lo que todos nos pudiéramos imaginar, el actor ahora también productor, vive un momento con demasiada química cuando hacen una prueba para su telenovela.

rogelio-et-xiomara-sur-la-bonne-voie

Debido a los celos de Xiomara, el amor que le demuestra, y lo dolido que está todavía con su ex, decide no darle el papel. Pero Luciana, como buena mala de telenovela (papel que parece va a adoptar en tres segundos) no se dará por vencia y chantajeará a Rogelio con un video. ¿Qué será?, ¿cómo afrontará Rogelio todo esto?

Así que, con el mundo totalmente girado el pequeño Mateo ha sido bautizado. Un hecho que desencadenará que el capítulo se deshaga y Jane tome por fin una decisión conforme a su vida. Tras asimilar que no podrá estar siempre al lado de Mateo y decidir que van a cuidar del hijo de Petra, decide finalmente ir a la universidad. Una decisión que Rafael celebra y que le lleva a darle un arrebatador y romántico beso a su amada Jane.

2_bautizo_mateo

Con Michael como padrino del pequeño, Petra inmortalizando la cercanía de Rafael y Jane, la ex de Rogelio acechando a la pareja, Mateo creciendo…llegamos al final del capítulo. Así que no os perdáis el próximo episodio pues la serie promete volver al punto inicial donde Petra toma las riendas de las relaciones y hace y deshace a su antojo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: