Cómo defender a un asesino 2×5: “Meet Bonnie”

Después de esa conversación final entre Asher y Bonnie del capítulo anterior, había muchas cosas pendientes para esta semana, cosas que hemos visto en este capítulo.

140744_0291

Y es que dos personas aún no habían aparecido cerca de la escena del crimen final de esta temporada, ese que nos muestran mediante pequeñas escenas de adelanto en el tiempo, y esas dos personas son Asher y Bonnie. Pero ahora vemos a Bonnie huir de ese lugar mientras un Asher no sabemos si pensativo u horrorizado la espera en el coche para huir.

how-to-get-away-with-murder-bonnie-crying

Bonnie confiesa a Asher un crimen, el de Sam, que él no sabe que no cometió porque era el único que no estaba allí cuando lo mataron. Esto hace que Asher no acepte finalmente ser confidente de la fiscalía contra Annalise, o tal vez sí, pero con otras condiciones, porque ahora cree que sabe quién mató al marido de su jefa. Además, la fiscal Sinclair intenta convencerle diciéndole que sea un buen hombre, que no sea como Annalise.

Mientras, todo el grupo de estudiantes piensa que sus vidas están a merced de la abogada, y eso cada vez les gusta menos. Además, ella se comporta, como lo ha hecho siempre, de manera despótica con ellos.

gathering-around-how-to-get-away-with-murder

Frank ha rastreado las llamadas de Wes y ha descubierto su relación con Nate y con Levi, el hermano adoptivo de Rebecca. Por tanto, todos saben más de lo que parece y actúan como si así no fuera. Wes y Levi investigan la desaparición de Rebecca y siguen la pista a un amigo de Frank, que trabaja en el cementerio. Gracias a eso, consiguen la llave de un trastero. Y en ese trastero encuentran una maleta llena de dinero. Así que parece que Frank también les ha tendido una trampa a todos ellos.

How-to-Get-Away-with-Murder-season-2-episode-5-Meet-Bonnie-1

Todo se va descubriendo. Annalise habla con Nate sobre qué hace él con Wes, y a Levi le encuentran droga en el maletero del coche. Parece que Frank por fin ha encontrado la forma de librarse de él.

htgawm-nate

Finalmente, Annalise juega lo que parece ser su última carta con Asher, antes de que él testifique. Le enseña un vídeo en el que se ve a Bonnie, cuando era aún una niña, y a su padre abusando de ella.

Otra vez volvemos a ver escenas del futuro, escenas en las que Bonnie se limpia la sangre de la blusa en el baño de una gasolinera, y Asher va a la comisaría a hacer una declaración. Lo que aún no sabemos es cuál.

 

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: