The Vampire Diaries- 7×03: ‘Age of Innocence’

En el nuevo capítulo Damon, Alaric y Bonnie prosiguen su viaje en busca de un nuevo hereje, mientras que Valerie se sincera sobre la relación que mantuvo en el pasado con el pequeño de los Salvatore. Para saber más ya tienes disponible la review del tercer capítulo de la séptima temporada.

poster

La familia de Lily sigue dominando a Mystic Falls y Damon prosigue con su idea de terminar con este reinado. Para ello emprende junto a Bonnie y Alaric la búsqueda del último hereje, uno alejado de su familia.

En este viaje a tres, descubrirán a un viejo conocido del mayor de los Salvotore, Oscar, un compañero en la batalla de Gettysburg en 1893. El enviado de Lily para comprobar cómo estaba sus hijos se encuentra lejos de la familia buscando una libertad que, de otro modo, no tendría.

CR7vmkMWUAI26rb

Sin darse cuenta le han llevado a Oscar lo que tanto ansiaba, la piedra Fénix, su billete a la libertad frente a Lily. Al enterarse que los tres amigos tienen este pequeño artilugio de otro mundo, consigue dejarlos noqueados y hacerse con la piedra. Pero, finalmente, todos recuperan el control y Oscar es el nuevo prisionero de Damon.

A pesar de Damon se ha llevado gran parte del protagonismo, este capítulo ha tenido otro punto de atención: Valerie y Stefan. A lo largo de toda la trama hemos podido descubrir finalmente cuál es la relación que habían mantenido en el pasado y por la que Caroline estaba tan interesada.

7X03-35-Valerie

Hay que remontarse hasta 1863 para descubrir toda la verdad. Valerie es enviada junto a Julian, el gran amor de Lily, para vigilar cómo está Stefan. La única regla que tienen es no involucrase con el menor de los Salvatore, pero a Valerie no parece importarle.

En su primer encuentro con el Stefan humano, ambos caen rendidos enseguida y se van conociendo de una forma muy cercana. Las chispas surgen entre ellos y su noche juntos, la primera vez de Stefan, llega antes de lo imaginado. Julian no puede evitar que los dos tortolitos tengan este encuentro furtivo pero sí que consigue separarlos llevándose a Valerie lejos del pequeño Salvatore.

7X03-37-Julian

Lejos de desistir, Valerie le promete volver a Stefan pero termina dejándole plantado. Este primer desamor deja de lo más marcado a Stefan, que nunca podrá olvidar que su amada no ha regresado.

Pero la primera hereje por accidente tiene un buen motivo para no encontrarse. En un desgarrador testimonio descubrimos que Valerie estaba embarazada de Stefan y que Julian le dio una tremenda paliza para evitar que se alejara de Lily y su futuro viaje. Con la sangre contaminada de Lily, Valerie intento desaparecer de la vida y consiguiendo su objetivo, la muerte, solo logró la inmortalidad.

Sin embargo, Valerie cuenta esto a Stefan con un hechizo de invisibilidad y el pequeño de los Salvatore, de momento, no conocerá la verdad de todo lo que sucede. Mientras tanto, Stefan comienza a acercarse a Lily para lograr que Caroline sea liberada. Contándole a Lily lo que fue su historia de amor con Valerie, que no le había comentado nada a su “madre”, consigue su objetivo y Caroline es liberada, no sin antes sufrir a Valerie y sus ganas de evitar que los actuales amigos vuelvan a estar juntos.

lily-and-stefa

Valerie, sintiéndose en peligro, averigua que la localización de su hermano desaparecido, Oscar, y acude en su búsqueda. Si pensáis que es simple amor familiar, estáis equivocados, pues la rubia vampira-bruja tiene una oscura intención detrás.

Cuando por fin descubre en el campus de Whitmore a Oscar atado en una camilla no puede evitar la ocasión de terminar con su vida, como no podía ser de otra manera, a escondidas de Damon y los demás.

La muerte de Oscar cumple el objetivo de Valerie a la perfección: evitar que cambie la piedra Fénix con Lily comunicándole donde está su antiguo y peligroso amor, Julian, al cual Valerie odia y teme profundamente, por su libertad. Sin saberlo, la hereje ha dejado a Damon, de momento, un corto plazo para recuperar a Elena.

En este capítulo, en el salto temporal, los espectadores vuelven a ver a Tyler, el hombre lobo desaparecido. Con una llamada de Stefan para que consiga contactar con la que parece su prometida Caroline, los guionistas consiguen que nos quedemos con las dudas de lo qué realmente ha pasado en este salto de 3 años y qué preocupa tanto a Stefan para intentar por todos los medios contactar con Caroline, que no quiere ni oír hablar de él.

De momento, tendremos que conformarnos con la promo del próximo capítulo y hacer quinielas sobre cuál sera el plan B de Damon de cara al intercambio de Lily o si verdaderamente Julian volverá a la vida de los herejes, para desgracia de Valerie y compañía.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: