Review The Originals 3×03: I’ll see you in hell or New Orleans

Buen capítulo, basado principalmente en mostrarnos mucho más sobre Lucien y quienes son realmente Tristan y Aurora.

to

Y comienza justo así… volviendo al pasado con la voz narrativa de Klaus, contando como era su vida en la corte, escondiéndose de todos a plena luz del día. Lucien le confiesa a Klaus que tiene sentimientos por Aurora, y le pide que le entregue una nota en su nombre, ya que él no puede porque Tristan les tiene muy vigilados. Klaus accede, pero sin confesarle antes que Aurora, al contrario de lo que Lucien cree, siente cosas por el propio Klaus. Y así los pilla Lucien, besándose, lleno de ira y dolor. Llega Tristan y Klaus consigue huir, pero Lucien no corre la misma suerte.

the-originals-klaus-the-originals-3x01-the

En la actualidad, Elijah y Klaus hablan de derrotar a Lucien porque de esta manera la profecía dejará de perseguirles, ya que según Klaus, Lucien es quien los va a traicionar. Mientras tanto, Lucien es escoltado por Will Kinney a la comisaría para interrogarle por las muertes, bajo la mirada de Cami y Vincent que también quieren estar en el interrogatorio. Lucien usa su poder para convencer a Will que le deje hablar a solas con Cami y ella entra junto con Vincent. El antiguo amigo de Klaus les relata su historia, para hacerles entender que él no es el asesino.

Una vez que Tristan, en el pasado, ha pillado a Lucien con su hermana, lo tortura y le corta la cara, tal y como se están dejando los cadáveres en la actualidad. Cami llega a la conclusión que es él y su forma de matar es una manera de recrear lo que le hicieron en el pasado. Pero Lucien insiste que es inocente.

Una mujer se presenta en el lugar de reunión de Marcel para ofrecerle un pacto. Se llama Aya, y cuando Marcel y los vampiros que están con él, intentan derrotarla, Aya los vence a todos y se lleva a Marcel con ella.

the-originals-temporada-3-episodio-3-i-ll

Elijah y Klaus van a ver a Lucien mientras éste está en la comisaría, y los recibe la vidente que les deja morderla para ver que visiones tiene sobre Elijah. Tras morderla, ven que Lucien tiene intenciones con Cami y que Marcel puede estar haciendo tratos en su contra. Klaus va a por Cami mientras que Elijah va en busca de Marcel. Cuando Elijah llega donde vive Marcel, Josh le cuenta que Aya se lo ha llevado, y resulta que Elijah sabe quien es, y gracias a la tarjeta que ella misma dejó, sabe también donde encontrarla.

Klaus saca a Cami del interrogatorio de Lucien y habla con él. Lucien intenta hacerle entender que quien está detrás de todo es Tristan, y que debe dejar que le proteja de él. Pero el vampiro original no confía en él y se marcha, a pesar de sus intenciones de matarle, sin hacerle daño. Cuando encuentra a Cami en la calle, la terapeuta se da cuenta de que a Klaus le importa Lucien porque fue el primero al que convirtió.

tumblr_nwp8nj7NNZ1rlvdl7o1_500

Mientras tanto, Elijah ha ido tras Aya y se encuentra con Tristan. Este intenta convencer al otro hermano de que el peligro es Lucien y que si le convence a Klaus de lo que pretende, las cosas se van a poner feas. Elijah le dice que Klaus va a matar a Lucien pero Tristan le dice que debe impedírselo.

Elijah detiene a Klaus cuando sigue a Lucien y le cuenta todo lo que Tristan le ha dicho. El hermano menor de los Mikaelson está desesperado buscando el perdón de Elijah por todo lo que ha hecho con Hayley y demás… pero el mayor no está por la labor. Solo le ofrece una tregua temporal para acabar con Lucien y con Tristan, pero no es un perdón.

hqdefault

Mientras, Aurora, la hermana de Tristan, ha conseguido escapar de su prisión y va camino de Nueva Orleans.

¿Qué les deparará a los hermanos Mikaelson con la aparición de Aurora?¿Quien de los dos dice la verdad: Tristan o Lucien? ¿Conseguirá Klaus el perdón, por fin, de Elijah? Eso y mucho más en los siguientes capítulos.

Os dejo el avance de la semana que viene.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: