Review Supernatural 11×03: The Bad seed

Seguimos con la trama de Amara y el hechizo que posee a Castiel.

Supernatural

El capítulo arranca con la aparición de nuevo de Rowena, que intenta crear un nuevo aquelarre y se está reuniendo con varias brujas personalmente para conseguirlo. Las primeras brujas con las que se reúne, le informan de que Crowley no está muerto a pesar de lo que la madre de éste piensa, y Rowena, llena de furia, las mata.

Por otro lado, Castiel sigue en el bunker tras pedirle ayuda a los hermanos Winchester. Lo tienen encadenado y de vez en cuando son testigos de episodios en los que Castiel lucha contra el hechizo que se va expandiendo lentamente por él. Dean y Sam saben que tienen que buscar a Rowena para poder deshacer el hechizo del ángel, pero por otro lado, siguen buscando a Amara, que desapareció en el anterior capítulo y no saben donde está. El nombre de Metatron sale como posible solución para derrotar a la oscuridad.

Amara, que sigue al lado de Crowley, es una niña curiosa que quiere aprender todo lo que significa la humanidad. Su niñera, le va mostrando todas las fases de la historia en la que la maldad ganó a la parte buena de la naturaleza humana. Crowley no para de intentar agasajarla para ponerla de su lado, pero pronto descubre que lo único que Amara quiere son almas para poder alimentarse.

8447097648870003dc2cfb62fc74a4b5

Crowley se entera de la nueva aparición de su madre y manda a sus esbirros a que la maten. Uno de ellos, ataca a Rowena en una cafetería, pero la bruja consigue salir airosa.

Sam y Dean siguen investigando y encuentran la pista de Rowena en la cafeteria. Se desplazan hasta allí y con sus trajes del FBI, interrogan a una de las brujas, que accede a hacer un hechizo localizador para encontrarla. La madre de Crowley, sabiendo que su hijo la ha encontrado, ha hecho las maletas para marcharse rápidamente del lugar, pero los hermanos la detienen, llevándosela con ellos. Quieren el libro de vuelta, para poder hacer frente a la oscuridad, pero Rowena no está dispuesta a dárselo. Lo único que quiere es que cumplan su parte del trato… ella libera a Castiel, y ellos la liberan a ella.

sn-11x03

Crowley sigue lidiando con la pequeña Amara, que ya ha tenido conversaciones con su yo adulto que le ha pedido paciencia hasta que crezca para que entienda su misión. El rey del infierno quiere que la niña sea totalmente leal a él, y para ello sabe que tiene que empezar a hacer las cosas de otra manera. Le exige al nuevo niñero que no le de todas las almas que pide y de esta manera piensa la tendrá a su merced para hacer lo que él quiera, cuando quiera. Hasta ese momento no ha tenido mucha suerte intentando obtener respuestas de la niña.

5d61b0bf421ee04cb9f4b2f7935c621c

Aprovechando que Sam y Dean están con Rowena, Castiel escapa de su prisión y vaga por la ciudad completamente derrotado por el hechizo. Se encuentra con una chica y la sigue hasta el interior de un almacén dispuesto a atacarla. Mientras, los hermanos lo siguen en el coche junto a Rowena, que no desaprovecha la ocasión para decirle a Dean que ella había pactado con Sam que matara a Crowley a cambio de que ella le quitara la marca de Cain del brazo. Dean no está contento con que su hermano le haya ocultado la información, pero justo encuentran a Castiel y ambos se separan.

sam

Dean encuentra a Castiel justo cuando está intentando estrangular a la chica y consigue que la suelte, pero consiguiendo a su vez que le pegue una paliza. Sam llega a tiempo con Rowena y consigue parar a Castiel deshaciendo el hechizo. Tras romper el hechizo, Rowena se escapa, dejándolos encerrados.

Supernatural-season-11-episode-3-Castiel-strangles

Justo después ya vemos que los hermanos junto a Castiel, están en el bunker. Dean luce muy golpeado y aunque Castiel se ofrece a curarlo, el mayor de los Winchester se niega afirmando que se lo merece.

El capítulo acaba con Crowley encontrándose una Amara adolescente. Una Amara, que tal y como nos la presentan, va a ser muy difícil de manejar.

La aparición de Rowena y las interacciones de Crowley con la niña creo que ha sido de lo mejor del capítulo. Los hermanos se van uniendo cada vez un poco más y solo espero que las mentiras dejen de serlo, pero no porque Rowena u otro personaje las suelte, si no porque se sinceren el uno con el otro. Sam no le ha contado a Dean que vio a la parca y lo que le dijo… pero Dean tampoco le ha dicho la verdad sobre lo que habló con la oscuridad. Va a ser una temporada muy intensa, creo, y solo espero que la trama de Amara sea lo buena que parece que va a ser.

Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: