Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×04: Devils you know

Capítulo en la línea de los anteriores, avanzándonos en la búsqueda de venganza de Hunter y dejándonos ver mucho más de Lash, la bestia que reparte “misericordia” entre los inhumanos.Agents of S.H.I.E.L.D

Pero vayamos al capítulo en si.

Todo empieza con la aparición de nuevo de Lash, en un apartamento de unos ihumanos que llevan tiempo integrados en la sociedad. Alisha, que sigue trabajando para S.H.I.E.L.D. se encarga de encontrar nuevos inhumanos y informarles de la situación actual en el mundo, se encuentra en medio del ataque, donde mueren los dos ihumanos, y también el clon de la propia Alisha, dejándola muy tocada. Mack y Daisy llegan al lugar justo cuando Lash ya se ha marchado y aunque lo siguen, no consiguen dar con él. A los que si encuentran es a la ATCU, que avisados por Coulson, también han llegado para investigar.

ewBMb

Por otro lado, tras una conversación que May tiene con Hunter, se da cuenta de que este lo único que busca es venganza con respecto a Ward aunque eso le cueste su propia vida. May no está de acuerdo, e intenta hacerle cambiar de opinión, pero Hunter no quiere ni oír hablar de dar un paso atrás. Ante esta situación, May se ve obligada a volver a la base de S.H.I.E.L.D. e informar a Coulson, que se compromete a ayudar en el momento que sepan cuando va a ser el encuentro entre Hunter y Ward. Coulson no pierde la oportunidad para pedirle que se quede de nuevo en S.H.I.E.L.D., a lo que May se niega y el director echa la culpa a Andrew, afirmando que ella no vuelve porque Andrew está trabajando con ellos, y asegurándole que se deshará de él si así ella lo pide.

ErNhR

De vuelta a la investigación de Lash, de  como consiguió localizar a los inhumanos, descubren que recibieron un mail que es un localizador. Descubren a la persona que lo envió, y van en su busca. Frye , el hacker, les dice que él solo recibió órdenes y que realmente lo hace porque los humanos deben verse libres de los inhumanos.

Fitz sigue sin saber los planes de Jemma para volver al planeta donde estuvo atrapada. Bobbi no le quiere decir nada, y cuando él encuentra los apuntes de Simmons, esta reacciona violentamente quitándoselos de las manos.

La ATCU se lleva a Frye y permite que Mack y Daisy vayan en el camión. Lash hace su aparición, llevándose a Frye con él y matándolo. Pero al marcharse, Daisy, que sorprendentemente la ha dejado con vida, consigue ver que se convierte en humano. Ante esto, y el descubrimiento de Bobbi de que el pelo de Lash se deteriora, se dan cuenta de que es un inhumano, pero no entienden porque quiere matar a sus congéneres.

Agents of SHIELD 3x04 013

Por fin llega el encuentro entre Ward y Hunter y May avisa a Coulson para que mande refuerzos. La contienda es muy complicada y Ward se guarda un as en la manga: tiene retenido a Andrew y le dice que May que si no se rinde, morirá. May se siente dividida, pero Hunter no quiere ni oír hablar de retirarse, y continúa atacando, obligando a Ward a huir, no sin antes salir herido ante un disparo de Hunter. Pero en la tienda en la que Andrew está retenido y mal herido, se derrama la gasolina y todo estalla con el médico en su interior.

140669_4838

El capítulo acaba con Fitz entrando en la habitación de Simmons para buscar respuestas. Ella afirma que se las dará siempre y cuando él la ayude a volver al planeta. Porque ese planeta ha cambiado algo en ella.

La serie sigue adentrándonos en el universo de los inhumanos, y en concreto en Lash, que nos llena de preguntas. Otro capítulo que nos da algunas respuestas pero muchas más incógnitas… ¿Está muerto Andrew de verdad? ¿Quién es realmente Lash? ¿Por qué está haciendo lo que está haciendo y según él es tan necesario? y la ya constante… ¿En que convirtió ese planeta a Jemma? Esperemos que algunas de estas se vayan resolviendo rápidamente.

112485

Aquí os dejo el avance del próximo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: