iZombie 2×03. Real Dead Housewife of Seattle

Las tramas siguen enredándose a la vez que hemos podido disfrutar de la reaparición de Peyton. ¿Queréis saber qué pasó? Seguid leyendo para averiguarlo.

izombie

 

Si os pareció que Liv era difícil de aguantar en el episodio anterior, en este capítulo la cosa tampoco mejora mucho, aunque Liv versión Mujer Desesperada es bastante graciosa, sobre todo en sus pensamientos. Este capítulo se convierte en una pasarela de modelitos que seguro que ha dejado a más de uno con la boca abierta, como a Major cuando se encuentra con ex novia en las oficinas de Vaughn. Aunque creo que le deja más boquiabierto la bofetada que ésta le propina, para la diversión de Vaughn.

 

 

El aspecto destacado de este capítulo es la confluencia de las tramas. El asesinato de esta semana lleva a Clive y Liv a investigar a Vaughn, que se acostaba con la víctima a espaldas del marido de ésta. Por otro lado seguimos con la evolución de Major y sus sentimientos de culpabilidad, que le llevan a acercarse a Gilda, la asistente de Vaughn y compañera de piso de Liv. ¿Cuánto de verdad habrá en esto? ¿Es sincera Gilda o es parte del plan para tenerle vigilado? O mejor aún, ¿cómo reaccionará Liv cuando descubra que se han acostado?

izombie 2x01 1

 

Ah, ¿y sabes qué más? Resulta que Gilda es hija de Vaughn, ¡tachán! Al igual que con Blaine y su padre en el capítulo anterior, la relación entre padre e hija no parece estar en su mejor momento.

Como hemos comentado antes, Peyton reaparece en este capítulo como parte del nuevo equipo que se va a encargar de luchar contra el tráfico de Utopium, que está empezando a inundar la ciudad. Ninguno de sus antiguos amigos sabía que iba a volver, pero al menos sí que los visita. Sigue manteniendo una relación amistosa con Major y el reencuentro con Ravi no es demasiado incómodo.

¿Y Liv? Bueno, seguro que Peyton ni se imagina el efecto que ha tenido su “visita” sobre su (¿ex?) mejor amiga. No es una visita como tal porque no llegan a verse, pero después del peor día de cumpleaños del mundo, con transformación zombi incluida porque su nueva amiga esteticista resulta ser la asesina que buscaban, Liv encuentra una tarta felicitándola por su cumpleaños en la nevera, regalo de Peyton, que hace que su día mejore significativamente porque Peyton pretendía quedarse y verla, aunque al final no haya podido hacerlo.

Y por supuesto no podía faltar el gran final. El marido de la mujer asesinada, la amante de Vaughn, forma parte de la junta de accionistas de Max Rager y está dispuesto a vengarse y quitarle la presidencia. Hasta ahora se había insinuado que Vaughn no se anda con chiquitas, como con la primera versión del plan para acabar con los zombis que Gilda le cuenta a Major antes de liarse con él, pero nunca le habíamos visto en plena acción. Finge tener un plan secreto que será genial para la empresa y le invita a que lo vea, pero su objetivo es otro muy distinto. El capítulo termina con Vaughn contemplando impasible como su rival muere devorado a manos de un zombi bastante hambriento, con poca o ninguna cordura y vestido con una bata blanca, ¿un científico de la empresa? A mí desde luego me ha dejado con ganas de saber más.

izombie 2x01 2

En el próximo episodio exploraremos el mundo country, aquí os dejo la promo con lo que nos espera.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: