Review “The Flash”: Family of Rogues

La 2ª temporada de The Flash no deja de sorprendernos y dejarnos en vilo en cada capítulo. Por eso no podemos parar de escribir estas reviews.The Flash, 2 season large

¿Pasamos a comentar el tercer capítulo de esta temporada?

El capítulo comienza cuando Iris llama a Barry para que le ayude a salir de un edificio en el que se ha metido para conseguir información para un artículo. Como se ha metido donde no debía, unos hombres armados intentan callarla. Pero gracias a la rapidez de Barry y al salto de altura de Iris, esta última consigue su brillante artículo y la detención de unos malhechores.mqdefault

Luego pasamos a los Laboratorios S.T.A.R., donde han decidió utilizar las fisuras que separan los dos mundos para derrotar a Zoom. Como ven que al final no es tan fácil como esperaban, a Garrick se le ocurre hacer hacer un cañón para estabilizar la fisura y que Barry pueda atravesarlo. Entre él y Caitlin (que se la ve muy interesada en ayudarlo…) conseguirán tenerlo terminado.

La trama principal del capítulo se centra en la vuelta de los hermanos Snart. Cuando Lisa Snart “choca” con Cisco, esta aprovecha y les cuenta su problema. No sabe donde está su hermano y necesita encontrarlo. Barry y Cisco acaban accediendo a ayudarla y descubren que Leonard Snart no ha sido secuestrado, sino que está ayudando a su padre a cometer crímenes. Lisa no entiende esto, los hermanos Snart odian a su padre ¿Por qué le ayudaría Leonard? Más tarde Barry descubre que Captain Cold ayuda a su padre, porque este colocó una bomba en la cabeza de Lisa y la hará estallar a no ser que Leonard le ayude. Por es el team decide que Barry se infiltre en la banda de los Snart, mientras Cisco y Caitlin idean una forma de quitar la bomba sin que corra peligro. Al final en el último momento Cisco le quita la bomba a Lisa y Captain Cold aprovecha para vengarse de su padre y le mata.the-flash-temporada-2-episodio-3-family-of

A pesar del acuerdo que tenían Leonard y Barry, Captain Cold termina en la cárcel. Su acuerdo era que no se llevará ninguna vida por delante. Aún así nos quedamos tranquilos sabiendo que Leonard no desvelará el secreto de The Flash.

Otra línea argumental que hemos tenido en el capítulo es la de Iris y Joe. Hemos descubierto que la madre de Iris no está muerta, sino que Joe mintió porque era drogadicta, ponía en peligro la vida de su hija y terminó abandonando a su familia. Al final Joe se atreve a contarle a Iris la verdad y esta acaba perdonándole y accediendo a encontrarse con su madre que ha vuelto para conocerla.the-flash-2x03-iris-joe

A lo largo del capítulo también hemos podido ver varios choques entre Barry y Patty (me ha costado reconocerla con el pelo suelto) entre los que se nota que hay bastante química aunque sean un poco torpes. También hemos tenido al Profesor Stein que parecía que se estaba recuperando, pero ¡no! Al final del capítulo (cuando Barry y Caitlin han convencido a Garrick de que se quedé un poco más en este mundo) el profesor se ha desmayado y ha empezado a intentar transformarse en Firestorm, pero con un tono azul algo extraño.

Pero la sorpresa del capítulo nos la hemos llevado cuando hemos visto salir de la fractura a nada más y nada menos que a el ¡Doctor Wells!