Reseña de ‘Velvet’ 3×07 ‘Ana deja un gran vacío en las galerías’

La desaparición de Ana ha paralizado, literalmente, la vida de las galerías Velvet. Prácticamente todos los personajes han reaccionado ante esta situación.

Atención, a partir de ahora “Spoilers”.

Pocas veces un personaje ha sido tan protagonista. Pocas veces una persona había estado tan presente en un lugar, sin estar él. Las reacciones a la desaparición de Ana han dado lugar una gran variedad de escenas que trataban el suceso desde distintos puntos de vista pero, sin duda, los momentos más emotivos los ha protagonizado Don Emilio. El tío de Ana ha cargado con el peso del capítulo.

Pero ha habido otras tramas que han disfrutado de algunos minutos para desarrollarse. Hablo de Enrique y Bárbara. Hablo de Mateo y Clara. Valentín y Patricia. Hablo de Esteban, Doña Blanca y Lucía. Historias que avanzan porque no tienen nada que ver con Ana. De esta manera hemos podido distinguir las tramas que orbitan alrededor del argumento principal.

En un capítulo tan centrado en un tema es difícil encontrar un detalle curioso para comentar. Tan difícil que no lo he encontrado nada. Pero, a alguno de los seguidores de la serie ¿puede aportar alguna sugerencia? Estaré encantado de comentarla en la reseña de la semana que viene.