The Vampire Diaries – 7×02: “Never Let Me Go”

El enfrentamiento directo de Bonnie y Damon con la nueva familia de Lily Salvatore pone en el punto de mira a Elena y Caroline. Descubre qué ha pasado en Mystic Falls en el 7×02.

poster

De nuevo, una mala idea de Damon, en esta ocasión influida por Bonnie, harán temblar los cimientos de la tensa tregua que Stefan logró con Lily para mantener tranquilo Mystic Falls.

El asesinato de uno de los hijos de Lily, Malcolm, harán estallar a la familia de herejes que decidirán actuar directamente contra Caroline. A pesar de que han advertido a Stefan, deciden capturar a la rubia vampira y hacerla pasar un rato de lo más desagradable.

VD702b_0192b-e1444868032884

A partir de este punto comienza una carrera contrarreloj por conseguir liberar a Caroline en medio de un fuego cruzado que impide a los hermanos Salvatore volver a su casa, pues ya no es su territorio.

Al descubrir que el actual dueño es Matt, Bonnie no se lo piensa dos veces y le propone un plan de lo más suicida a su amigo: parar su corazón para que los dos hermanos puedan volver a pisar la casa. Sin aprender de experiencias pasadas, ambos deciden embarcarse en está acción que les separará aún más.

50056f83d2c3e7fb109b28ca2aa6cff2

Mientras los herejes planean darle una despedida digna a Malcom. Bonnie, Damon y Stefan unen fuerzas. Tras parar el corazón de Matt, aunque no sin un conflicto de por medio (Bonnie pierde el conocimiento y la vida de su amigo se desvanece durante varios minutos) consiguen acceder a la casa para alcanzar a Caroline.

Aunque al ser Mystic Falls, las cosas no iban a ser tan sencillas. Antes de que Stefan alcance a Caroline, una de las integrantes de la nueva malvada familia, Valerie, le ha lanzado un hechizo por el cual su piel está completamente impregnada de verbena, con lo que eso significa.

Pero antes de todo esto, los espectadores se quedan con una de las grandes dudas del capítulo, ¿qué relación pasada han tenido Stefan y Valerie? La joven parece que ha dejado una huella muy fuerte en la memoria del joven Salvatore y la clave de todo se encuentra en el diario pasado de Stefan.

Cuando todo parece resuelto llega Enzo a complicar mucho más las cosas. Tras cambiar de manos la propiedad de la casa Salvatore y expulsar a Stefan de la casa, deja entrever que siente algo más por Lily de lo que podríamos pensar todos en un primer momento.

Y os preguntaréis, ¿y Damon? Pues el mayor de los Salvatore tuvo que dejar el plan a medias tras enterarse de cuál era el lugar donde querían enterrar a Malcolm, en el lugar donde se encontraba el cuerpo de Elena.

tvd-7x02

En pleno arrebato de furia acude directamente a reclamarle a su madre, que como ya es perro viejo, tiene una sorpresa más que preparada. En represalia a todo lo que había hecho decide quitarle su mayor tesoro, el cuerpo de Elena. En una de las escenas más desgarradoras en cuanto a sentimientos madre-hijo se refiere, Lily le deja claro que le quita ” su juguete” para que le de un berrinche y se rinda.

Y en esta ocasión lo que busca Lily es que Damon se marche de la ciudad. Esto le pondrá en su contra ya que, lejos de conformarse con la decisión, descubre junto a Stefan que hay un hereje más por ahí que no comulga con su familia, y ese será el punto definitivo en su plan.

Mientras tanto, Alaric se encuentra en pleno debate de destruir o no la piedra que tiene entre manos. Tras descubrir la magia negra que contiene y el poder de resucitar decide quedársela para intentar, en el futuro, recuperar a Jo. Tras ignorar los consejos de Bonnie seguramente esta decisión será fundamental en la lucha contra los herejes.

Y antes de terminar todas las reviews de este año, encontráremos un salto a futuro. La nueva temporada ha traído consigo uno de los mejores cambios de la serie, ¿qué está pasando tres años después de lo narrado actualmente? Si en el anterior capítulo era Stefan quién despertaba a su hermano tras resecarse en un ataúd y huir de una misteriosa mujer, en este la protagonista es Caroline.

tvd-7x02-Caroline-dans-le-futur

Como directora de un informativo de televisión, los pocos minutos que podemos ver dejan caer que la vida de la rubia ha avanzado lejos de Mystic Falls. Con un prometido que no es Stefan y un odio eterno al menor de los Salvatore. Caroline se enfrenta a la decisión de tener que volver al pueblo pese que se alejó de él por causas que todavía desconocemos.

Aunque la estaca que le clavan en pleno cuerpo al final del episodio hace pensar que algo malo ha pasado y que alguien ha cumplido uno de sus objetivos: encontrarla. Pero, para averiguar más cosas del actual presente y la lucha contra Lily o del futuro cercano de 3 años, habrá que esperar hasta el capítulo tres, que promete y mucho.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: