Review The Originals 3×02: You hung the moon

En este segundo capítulo, vemos como, una vez más, nuevas alianzas aparecen y otras se rompen.

to

Elijah sigue buscando a Hayley junto a Hope a través del bosque sin encontrarla. Le sale al paso Jackson, que muy mal herido, también está buscando a su esposa. Elijah se ofrece a curarle con su sangre, pero el hombre lobo se niega, pero contándole a cambio todo lo que sabe sobre las personas que les están dando caza. Eso les lleva hasta Lucien… y como no, hasta Klaus.

Hayley, mientras tanto, sigue presa en manos de Davina, que le ofrece su libertad a cambio de que mate a la bruja que la atacó el capítulo anterior. Ella acepta, no sin antes amenazar a Davina que como no cumpla su parte, la despedazará.

maxresdefault

Jackson y Elijah van a ver a Klaus para preguntarle que sabe de Hayley. Están convencidos de que él sabe dónde está y cuando Klaus, con su cinismo particular, se niega a ayudarles alegando que no lo sabe ( y es verdad aunque el resto no le crea, como siempre), Elijah le amenaza con mostrarle a Hope como es su padre realmente y hacer que su propia hija le rechace. Esta amenaza deja muy tocado al vampiro. Realmente su hermano sabe donde golpearle.

Por otro lado, Cami sigue investigando los crímenes ocurridos en la ciudad. Está convencida que todo ha sido obra de Lucien, por lo que va a ver a Klaus y le pide que detenga a su amigo para que no siga matando. Al principio Klaus le hace entender a Cami que no le importa lo que Lucien haga, y que no va a entrar ahí, pero cuando ella se marcha, Klaus llama a su antiguo amigo y le exige que pare de matar, a lo que Lucien se niega rotundamente recordándole la profecía de que la familia Mikaelson caerá.

Lucien, que está malherido por la visita que ha recibido de Elijah y Jackson buscando a Hayley, se cura una mordedura de Jackson, negando así la ayuda de Klaus a cambio de que pare de matar. Está decidido a sacar al antiguo Klaus, al asesino, y no parará hasta conseguirlo.

Hayley va a matar a la bruja que Davina le ha ordenado, pero al hacerlo es atacada por varias brujas. Eso provoca una reacción salvaje por parte de la híbrida y provoca una masacre entre las brujas que Davina no tarda en aprovechar. Utiliza el miedo del resto de brujas sobrevivientes al ver lo que ha pasado, para reforzarse en su papel de regente y asegurarles que las mantendrá a salvo siempre y cuando hagan lo que ella ordena. Marcel, que lo ha visto todo y sospecha que es obra de la joven bruja, se lo recrimina, diciéndole que se está convirtiendo en lo que más odia: en Klaus.

Cami recibe la visita de Will Kinney, el policía, y le confiesa que ha estado investigándola y que se ha dado cuenta de que su familia tiene un pasado oscuro. Cami se pone a la defensiva y el policía se marcha, aunque Cami sabe que no se detendrá. Y así es… poco tiempo después Will se presenta de nuevo ante Cami para devolverle las cosas que le ha requisado, como su ordenador.  No parará hasta que descubra que esconde.

The Originals — “You Hung the Moon” — Image Number: OG302b_0230.jpg — Pictured (L-R): Jason Dohring as Detective Will Kinney and Leah Pipes as Cami — Photo: Quantrell Colbert/The CW — © 2015 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Tras la visita de Elijah y Jackson a Lucien, vuelven a la casa de los Mikaelson, y Freya encadena a Jackson porque está a punto de volver a cambiar. Pero eso no sucede. En ese momento llega Hayley totalmente cubierta de sangre, dispuesta a matar a Klaus por maldecirles a todos y no dejarle estar con su hija. Los dos pelean, ante la mirada impotente de Elijah, Jackson y Freya que saben que no deben meterse. En el momento en el que Hayley y Klaus están a punto de matarse el uno al otro, aparece Hope, andando por primera vez delante de su madre y Hayley se derrumba al ver la cantidad de cosas que se está perdiendo de su hija. La expresión de Klaus es de arrepentimiento… pero aun así no puede evitar que Hayley se lleve a su hija junto a Jackson y la aleje de él.

to-3x02

Elijah, tras darle una nueva casa a Hayley, le pide a Freya que averigüe si la profecía es cierta. Y si lo es… una sombra acecha a Klaus y a Rebekah y todos caerán: uno por mano de un amigo, otro de la mano de un rival y otro a mano de la familia.

Acabamos el capítulo viendo como Aurora, la mujer que obsesiona a Lucien, está retenida por su propio hermano y que éste prepara su llegada a New Orleans. Que les deparará a los Mikaelson? Quien será el miembro de la familia que traicione a otro? Muchas preguntas que esperamos se vayan respondiendo en los próximos capítulos.

Aquí os dejo el avance de la semana que viene.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: