Cómo defender a un asesino 2×04: “Skanks get Shanked”

El cuarto capítulo de la temporada se presentaba muy interesante. Y así ha sido. Las tramas siguen complicándose cada vez más y nos vamos acercando en el tiempo al momento del desenlace. Aunque aún nos queda mucha temporada por delante.

how-get-away-murder-season-2

En el último capítulo, habíamos dejado una doble (o tal vez triple, porque ha entrado en escena el hermano de acogida de Rebecca) alianza entre el ex-amante de la señora Keating, Nate, y su estudiante favorito, Wes. Eso en la actualidad, y en el futuro, veíamos como el policía recoge a los estudiantes del escenario del crimen con su coche mientras Annalise agoniza.

En este episodio vemos que han llegado los servicios de emergencia y Annalise está aún viva, aunque en parada cardiaca.

En el presente nos situamos tan solo cuatro semanas antes de los hechos que se nos enseñan en los flash-forwards. La mujer de Nate, gravemente enferma, llama a Annalise y le pide que le ayude a morir, ya que no quiere seguir viviendo en las condiciones en las que está. Pero Annalise, después de pensarlo mucho, se niega a ayudarla.

El caso que les ocupa esta vez es el de una joven que, instigada por otras, mata a su mejor amiga. Los estudiantes se sienten en cierta forma identificados con la joven, sienten, cada vez más, que Annalise les ha utilizado y que sigue haciéndolo. Pero poco después descubren un vídeo que demuestra que la acusada es culpable, y se les presenta el conflicto moral de seguir defendiéndola o no, algo que Annalise tiene claro: siempre hay que defender al cliente.

teenage-drama-how-to-get-away-with-murder-season-2-episode-4

Mientras tanto, Asher ha pedido ayuda a su padre para acabar con el chantaje al que le tiene sometido la fiscal Sinclair, y parece que ese final sería a cambio de vender secretos de su jefa y profesora. Pero Bonnie le descubre y le hace dudar de su plan.

How-to-Get-Away-with-Murder-Season-2-Episode-1-20-3da4

Además de todo eso, Michaela sigue con el caso de los hermanos adoptados, algo que seguirá a lo largo de toda la temporada, por lo que parece. En este momento la vemos con especial interés en Caleb, el hermano, y no sabemos qué va a ser de ese interés repentino.

htgawm

Vamos sabiendo, poco a poco, más datos sobre lo que va a suceder, pero las dudas continúan.

¿Qué ocurrirá en el próximo episodio?

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: