Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×03: A wanted (inhu)Man

Nos encontramos ante un gran capítulo de transición que nos va mostrando como va a ir gran parte de la temporada. Un capítulo que nos desvela cosas y también nos hace formularnos más de una pregunta.Agents of S.H.I.E.L.D

Nada más empezar con el capítulo nos encontramos a un Lincoln que está huyendo perseguido por ser un inhumano. Ante eso, vemos la principal trama del capítulo que nos muestra a Daisy, Coulson y Mack que intentan llegar a él antes de que el nuevo grupo, el ATCU, llegue antes que ellos y lo atrape. Pero Lincoln no está por la labor de confiar en S.H.I.E.L.D. y rechaza la ayuda de Daisy, deshaciendo el contacto que tenía con S.H.I.E.L.D. Ante esto, Coulson decide ponerse en contacto con Rosalind Price y llegar a un acuerdo con ella, para poder salvar a Lincoln.

140478_3456-900x600-min

Por otro lado, Hunter, acompañado de May, sigue intentando colarse en la base de Hydra para poder llegar a Ward. Intenta colar un pedido de armas, y para ello, se pone en contacto con un antiguo amigo, Spout (Dan Feuerriegel) que le dice que puede presentarles a alguien, pero que para poder llegar a ellos, tienen que luchar. Hunter accede, decidido a llegar hasta el final, aunque May no está conforme y prefiere luchar ella. Hunter le recuerda que si le hablan de ella a Ward, la reconocerá, y May reconoce que tiene razón y que es Hunter quien debe luchar mientras ella se mantiene en un discreto segundo plano.

140472-9953-155097-320x180

Dentro de la base de S.H.I.E.L.D. nos encontramos a una Simmons convalenciente y a un Fitz totalmente pendiente de ella. Quiere que se recupere con rapidez, pero Jemma tiene todos los sentidos acostumbrados al planeta donde ha estado, y para ella, cualquier ruido, cualquier movimiento es como si llegara a sus oídos multiplicados por 100, por lo que el volver a sentirse normal y activa le está costando más de lo que creían.

140478-3071-155096-320x180

Coulson y Rosalind se reúnen para hablar de Lincoln, mientras este, totalmente acorralado, acude a un amigo que siempre le ha ayudado. Al principio, todo es normal y Lincoln se permite a si mismo relajarse hasta incluso dormir en el coche camino de casa de su amigo, pero en cuanto John sabe por las noticias que es lo que está pasando, traiciona al joven inhumano y este tiene que salir huyendo, no sin antes no poder hacer nada por su amigo que muere de un ataque cardíaco. La ATCU ha puesto la foto de Lincoln en todas las noticias y ahora todo el mundo, desde el gobierno hasta la policía, le está buscando. El rubio, totalmente acorralado, acaba llamando a Daisy, dispuesto a aceptar su ayuda.

Marvels-Agents-of-S.H.I.E.L.D.-Review-A-Wanted-Inhuman-Interestingly-Explores-Morality-620x264

Coulson le dice a Rosalind que ha cometido un error al poner de forma pública que se busca a Lincoln, pero ella está dispuesta a dar resultados que presentar al gobierno, y no piensa detenerse. Coulson le pide que les deje el muchacho a ellos, que ellos saben más que la ATCU de amenazas alienigenas y pueden ayudar de forma más efectiva. Pero Rosalind se niega y para cortar la situación, informa a Coulson que sabe de la existencia de Daisy, y que si no quiere entregarle a Lincoln, ellos se la llevarán a ella. Ante eso, Coulson no tiene más que acceder.

Daisy consigue llegar hasta Lincoln y aunque al principio él se ve reacio a que ella le salve y trabajar con ella, al final accede a que Daisy le saque de allí. Cuando van a salir, llega Mack dejando entrar al equipo de la ATCU para que se lo lleven. Ante esto, Lincoln vuelve a huir, y los hombres quieren llevarse a Daisy. Coulson tiene que entregarse a si mismo para poder pactar la libertad de Daisy.  De esta manera, comenzarán a trabajar colaborando con la ATCU.

agents-of-shield-lincoln-3x03-300x171

Mientras, Hunter y May llegan a la pelea y se encuentran que Hunter tiene que luchar nada más y nada menos que con Spout, que pensaba que era amigo suyo. La pelea es dura y sangrienta, pero al final Hunter sale vencedor y consigue entrar en la base de Hydra. Jemma parece que ha conseguido sacar parte del miedo y de lo que le aflige, llorando en un restaurante con Fitz, pero Bobbi, que sigue con su lenta rehabilitación de la rodilla, la encuentra en el laboratorio manipulando restos del monolito. Cuando le intenta decir que no se preocupe, que el monolito no volverá a abrirse y que está a salvo, Simmons le dice que necesita justamente que se abra, porque necesita volver.

Poco a poco nos vamos acercando más y más a los inhumanos y a la importancia que sabemos van a tener en el universo Marvel. Daisy está viendo que su propósito de crear un equipo de inhumanos para luchar por el bien, se le escurre de entre los dedos, pero estamos seguros que eso solo es la punta del iceberg. Habrá que esperar a la semana que viene para ver como continúa.

Os dejo el avance del próximo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: