Arrow Review 4×02

Nuevo capítulo de Arrow y nueva review.11181710_606101192861250_8038359487651172653_n
¿Empezamos?

El capítulo de esta semana comienza con una escena de acción, donde vemos al team peleando contra los fantasmas, mientras Felicity se empeña en tener un alias, en una escena que combina la acción y el humor. Vemos como consiguen neutralizar así la bomba, para después regresar a la guarida, donde Oliver recrimina a Thea, que está algo violenta, que va “buscando sangre” a lo que esta le increpa. Vemos brevemente como Felicity tiene que afrontar su primer día como jefa.hqdefault

Pasamos a una breve escena de flashbacks, donde lo dejamos en el anterior capitulo, con un hombre armado apuntado a Oliver, pero este consigue neutralizarle y llevarse su mochila.

Volvemos a la actualidad, donde Oliver y Thea desayunan con una vieja amiga de la familia, Jessica Danforth, que junto a su hija, se ponen al día con los Queen, para revelarles que tiene intención de presentarse a la alcaldía de la ciudad, lo que obviamente, a los hermanos les parece una mala idea.

A continuación nos encontramos en un edificio de Palmer Tech en obras y a Felicity presentándose a los accionistas. La empresa está en problemas económicos y se nos presenta aquí a un nuevo personaje, Curtis Holt, que tiene un algoritmo que hará ahorrarse a la empresa un dinero importante, eso sí, haciendo una gran reducción de plantilla, lo que a Felicity no le termina de convencer.6_99254ae98d

Después vemos como Oliver y Thea acuden a la rueda de prensa donde Jessica anuncia que se presenta a la alcaldía, cuando una ametralladora empieza a azotar el lugar, Thea va en busca del tirador, viendo que es una ametralladora mecánica, utilizada como distracción. Vemos como uno de los guardias de seguridad, en realidad no lo es y se intenta llevar a la candidata, pero Oliver aparece para impedirlo y se enzarzan en una persecución, que acaba con Oliver atropellado y perdiendo a su objetivo.402 promo 01

Una vez en la guarida, vemos como intentan averiguar quién es este misterioso atacante, pero lo único que tienen son unas huellas mezcladas en una cristalera. Oliver, que no está convencido de que la vigilancia que se le ha puesto a Jessica sea suficiente, acude a ver a Lance, para proponerle un pacto para ayudarle con la vigilancia, pero este se muestra reacio, diciéndole que la ciudad no necesita a un Green Arrow que haga las cosas de otra manera, necesita una inspiración, alguien que esté dispuesto a salir a la luz del día y no una persona detrás de una máscara.

De vuelta a los flashbacks, vemos a Oliver investigando el terreno y descubriendo unas plantaciones y un grupo de militantes explotando a gente, que está trabajando en esas plantaciones. Oliver se rompe la ropa y se ensucia para parecer que lleva tiempo en la isla y empuja al militante muerto a una mina en el suelo, para llamar la atención del resto.

De vuelta en Palmer Tech, Felicity y Curtis discuten, pero se revela que la intención de este último no era crear un algoritmo para despedir a la gente y ahorrar costes, sino uno para subir los salarios y obtener beneficios pero que la junta ha dado la vuelta a la idea. Felicity se siente mal, teniendo que despedir a bastante gente, entre ellos, el pobre que Curtis.CRd4rvCWsAACLlv

A continuación tenemos una breve escena entre Laurel y Diggle, donde este último, a regañadientes, le revela que durante dos años ha estado investigando a HIVE, organización que mató a su hermano. En otra escena, Damien le dice a este misterioso atacante que ha fallado en su misión de hacer que la candidata Jessica retire su candidatura, a lo que este le pide una segunda oportunidad.

De nuevo en la guarida, Felicity descubre una sustancia en las huellas de la cristalera, que les conduce a una vieja fábrica, donde puede estar este atacante. Se dirigen Oliver y Thea hacia el lugar, preguntando a la gente si ha visto a ese hombre, pero Thea agrede a uno de ellos hasta romperle el brazo, lo que hace que Oliver le mande irse fuera del lugar. En la guarida Oliver le increpa a esta, enseñándole unas técnicas de contención, que derivan en una pelea entre los hermanos, que podría acabar en tragedia si no llega a ser porque el team los separa. Thea, más agresiva que nunca, escucha la revelación de Oliver, que habla de que hizo lo necesario para salvarla de Ra´s pero que Malcom le advirtió que no lo hiciera. Laurel, que desconocía este suceso, muestra una cara de sorpresa y a la vez intriga.images

Una vez en la comisaria, Oliver y Jessica hablan cuando este se percata que la hija de Jessica no está y le pide que la llame. Nos enteramos que esta ha sido secuestrada.  Ante esta situación, Lance accede a que Oliver les ayude.

En los flashbacks de nuevo, vemos como llevan a Oliver al cuartel general, donde un hombre llamado Baron Reiter, sorprendido ante las habilidades de Oliver para sobrevivir, le recluta para su milicia.

De nuevo reunidos el atacante (cuyo nombre es Lonnie Machin) y Damien, el primero le revela que ha secuestrado a la hija de Jessica, algo que no le gusta  a Damien, que le increpa que hay ciertos límites que no se deben pasar, diciéndole que representa la Anarquía (Anarky será el nombre de este villano, que originalmente ha sido siempre de Batman).

Después vemos a Thea y Laurel hablar, donde la primera le cuenta la historia de los pozos, que casi muere y de cómo estos pozos le ayudaron a sobrevivir, pero que ahora está teniendo cierto efecto secundario sobre ella.

A continuación, Damien se reúne con Lance y le da la ubicación de Anarky . Lance llama a Oliver para decirle la ubicación del lugar y el team se dirige hacia ahí, llegando en el momento justo. Mientras Laurel y Diggle se llevan a la hija a un lugar seguro, los hermanos Queen luchan contra Anarky. Al final de la batalla, Thea, incapaz de controlarse, quema vivo a Anarky, pero Oliver impide que la cosa vaya a más, apagando el fuego.

Arrow -- "The Candidate" -- Image AR402A_0527b-- Pictured (L-R): Willa Holland as Speedy and Stephen Amell as The Arrow -- Photo: Katie Yu /The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

De nuevo en la comisaria, Jessica confirma a Oliver que renuncia a la candidatura y Lance le increpa que sigue utilizando los viejos métodos, que en realidad no ha cambiado.

Pasamos a Palmer Tech, donde una Felicity muy arriesgada, miente a los accionistas diciendo que Curtis está creando una nueva tecnología que cambiará el mundo y que para la junta de accionistas de dentro de seis meses presentará el proyecto. Curtis, desconocedor de esto, accede al reto de encontrar dicha nueva tecnología.

Ya cercanos al final del capítulo se nos abren tres tramas: dos a largo plazo y una a corto.

Primero, nos enteramos de que Anarky ha escapado de la ambulancia, dibujando en esta el símbolo de la anarquía. Estamos ante la construcción de un nuevo villano y se nos están contando sus orígenes. En segundo lugar, también a largo plazo, Oliver le revela a Felicity que la ciudad necesita una persona que salga a la luz del día y que sepa defenderse sola… Oliver se va a presentar a la alcaldía de la ciudad.CRaQ61aWoAAjGMQ

El capítulo termina con esta trama a corto plazo que se nos muestra: Thea y Laurel se dirigen a Nanda Parbat para, en primer lugar, pedir ayuda para la situación de Thea y en segundo lugar… Laurel planea revivir a Sarah en las fosas. En una escena final un poco gore, vemos como abren la tumba de Sarah, para llevarse el cadáver de esta. Y así termina el capítulo de esta semana.

A aquí podéis ver la promo del siguiente:

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: