iZombie 2×02. Zombie Bro

Una semana más y un nuevo capítulo de iZombie que repasar después de un gran inicio de temporada.

izombie

Han pasado unos días desde dónde nos quedamos en el capítulo anterior y empezamos con Major viendo por la televisión como unos niños piden ayuda para encontrar a su padre desaparecido. El mismo que mató en el capítulo anterior para Vaughn porque su sentido zómbico le advirtió de lo que era. La tristeza y la culpa de este momento contrastan con la fiesta de disfraces que nos enseñan justo después, cuando conocemos al cadáver de esta semana, quién como un digno César muere apuñalado y además le dará a Liv la personalidad del típico universitario miembro de una absurda fraternidad. Y gracias a Ravi sabemos algo más, había botellitas de Utopium en la fiesta, la droga que parece que nos va a acompañar toda la temporada, en la que va a jugar un gran papel.

Mientras Blaine se enfrasca en una filosófica conversación con sus minions para después a lo que de verdad le interesa, es hora de comenzar con la venta de Utopium. Tiene dos objetivos: dominar la ciudad y averiguar la composición del Utopium contaminado. De paso también aprovecha para presentarnos a Chief, su nueva mano derecha zombi.

El bromance entre Major y Ravi va mejorando en cada capítulo, ya hasta se van de clubs juntos, por no  olvidar que Ravi pretende probar el Utopium mientras su amigo cuida de él. Lástima que todo el ambiente de camaradería desaparece en el momento en que aparece Liv porque Major sigue sin estar listo para perdonarla.

  

 

 

 

 

Finalmente los chicos se van de fiesta y las chicas también, igualito el club que la fraternidad y también con objetivos opuestos. Ellos buscan drogas y Liv justicia, aunque sea una forma muy extraña de hacerlo. Ambas fiestas acaban coincidiendo cuando Liv tiene que acudir al rescate de Major, y consecuentemente al de Ravi, porque están demasiado colocados con Utopium.

Al menos que Major esté en tan mal estado hace que baje las barreras un poco y se dé un pequeño momento entre él y Liv, que no dura más que la resaca del chico, cargándose las esperanzas de nuestra zombi favorita.

El negocio de Blaine, que sigue manteniendo su aspecto zombi gracias al maquillaje, está en problemas porque alguien se está cargando a sus distribuidores, incluyendo el que le vendió la droga a Ravi en el club. ¿Sabéis lo que eso significa? Que Liv y Ravi van a investigar este caso. ¿En qué momento se cruzará su camino con el de Blaine? ¿Hacemos apuestas? No hay que olvidar que Blaine también está investigando por su cuenta, recurriendo ni más ni menos que a Angus, su propio padre, a quién ha convertido en zombi y está bajo su extorsión exactamente igual que los demás. Decir que la relación padre e hijo no es buena se queda en un gran eufemismo.

Ni Ravi ni Clive han estado cómodos con la nueva personalidad infantil y despreocupada de Liv (sinceramente es tan típica que pierde la gracia rápida y aunque ha tenido algunos detalles graciosos como el del interrogatorio a la furry), aunque Brody y su compañera de piso no parecen pensar lo mismo, y eso me hace preguntarme con que nos sorprenderán en el próximo capítulo.

¿Y la nueva adicción de Major al Utopium? Es algo que seguro va a traer muchos problemas. ¿Acabará convertido en zombi si Blaine consigue dar con la composición correcta? Aquí os dejo la promo del próximo capítulo.

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: