Cómo defender a un asesino 2×03: It’s called the Octopus.

Seguimos, un episodio tras otro, con la emoción de ir descubriendo poco a poco las piezas del rompecabezas de esta segunda temporada de How to get away with murder.

How-get-away-with-murderAl inicio y al final del capítulo vamos teniendo más datos sobre lo que sucederá en apenas un par de meses.

(spoilers a partir de aquí)

Después de la marcha de Eve a Nueva York, la vida personal de Annalise es un completo desastre.  Por la noche bebe demasiado y oye ruidos en casa. Al final termina llamando a Wes, y vemos como entre ellos empieza a haber un acercamiento que es, cuando menos, extraño.

cdn.indiewire.com

El caso que les ocupa en este episodio tiene que ver con una mujer acusada de matar a su amante mientras mantenían relaciones. Todos se ponen a investigar para ese caso, y también vemos cómo se desarrollan las relaciones personales que habían comenzado entre algunos de nuestros personajes.

A la vez, seguimos la extorsión que la fiscal Sinclair le hace a uno de los estudiantes, a Asher, con un tema de su pasado. Gracias a él consigue datos sobre cómo piensa Annalise llevar el caso de los hermanos acusados de matar a sus padres.

1444748400_how-get-away-murder

Por cierto, que sale a la luz una fotografía que demuestra que los hermanos adoptados mantienen entre ellos una relación, y no precisamente fraternal.

Annalise consigue ganar el caso que le ocupa, pero utilizando métodos tan poco ortodoxos como acusar a la esposa del fallecido de la muerte de este, sabiendo que no ha sido ella, para que su defendida se libre de la acusación.

Annalise también intenta hacerse perdonar por su antiguo amante, Nate. Y encontramos una extraña alianza que seguro que va a traer más de un problema a la abogada: Wes, Nate y el hermano adoptivo de la desaparecida Rebecca.

HOW TO GET AWAY WITH MURDER - ABC's "How to Get Away with Murder" stars Matt McGorry as Asher Millstone, Karla Souza as Laurel Castillo, Aja Naomi King as Michaela Pratt, Alfred Enoch as Wes Gibbins, Jack Falahee as Connor Walsh, Academy-Award Nominee Viola Davis as Professor Annalise Keating, Liza Weil as Bonnie Winterbottom, Billy Brown as Nate and Charlie Weber as Frank Delfino. (ABC/Bob D'Amico)

Al terminar el capítulo, vemos que en el futuro, Nate llama a Annalise mientras ella está moribunda en el suelo de la mansión, y el propio Nate ayuda a escapar a los estudiantes del lugar de los hechos.

Lo que aún no sabemos son las causas de todo lo que va a suceder.

Anuncios

Acerca de roandthecity

Soy profesora de lengua en un instituto de secundaria. Aficionada a las series, al cine y a la literatura.

Publicado el 16/10/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: