The Vampire Diaries 7×01: “Day One of Twenty-Two Thounsand, Give or Take”

Las desventuras de Mystic Falls han vuelto con más sorpresas de las esperadas a The CW. Descubre qué ha pasado en el regreso, ya sin Elena Gilbert (Nina Dobrev), de The Vampire Diaries.

posterDamon y Stefan Salvatore han tenido que tomar el control de las tramas ahora que Elena no se encuentra. El final de la sexta temporada ha dejado a nuestros protagonistas muy tocados, y el principio de la séptima solo ha servido para demostrar que las viejas heridas no han cerrado.

De una forma muy poco tradicional nos encontramos con una sorpresa nada más empezar, Stefan despierta a su hermano de un ataúd, tres años después de la etapa actual, para huir de un personaje femenino del que no se conoce la identidad. La marca que tiene Stefan y las palabras de Damon, donde se aclara que quien les persigue no parara hasta matarle, hacen que un nuevo misterio se vaya abriendo ante nuestros ojos. Y de repente, saltamos a la actualidad, una etapa donde Caroline y Bonnie escriben todo para que Elena no se pierda nada.

The_Vampire_Diaries_S07E01_1080p_KISSTHEMGOODBYE_NET_0147

Con la llegada de los herejes, la antigua familia de Lily Salvatore, la vida en Mystic Falls nunca volverá a ser la misma. De hecho, su sola presencia provocará un cambio que alterará la vida de todos. Y mientras Stefan intenta seguir adelante acercándose a Caroline, Damon pone tierra de por medio y se marcha con Bonnie y Alaric por Europa en la búsqueda de lo que parece la mejor bebida alcohólica del mundo.

Todo lo sucedido en la boda de Alaric y la unión de la vida de Elena a la de Bonnie han hecho que podamos disfrutar de esos momentos ‘dalaric’ tan añorados por todos. Después de muchas luchas los dos vuelven a ser los mismos amigos que adoramos. Al igual que ha sucedido con Bonnie, aunque Damon todavía no consigue olvidar que mientras ella viva estará alejado de su amor. El final del capítulo nos deja claro que entre ellos hay un vínculo más fuerte que esto y, a pesar de las dudas iniciales, cuando Damon lo pierde todo, acude a la sombra de Bonnie.

DaysPromoVid-feature

Y os preguntareis, ¿dónde está Alaric? Pues haciendo de las suyas. Tras fingir durante todo el viaje su borrachera, todos nos quedamos sorprendidos al descubrir que se ha hecho con una piedra mística fundamental para un único propósito: traer a su esposa de vuelta a la vida.

Mientras tanto, en Mystic Falls las cosas no son tampoco sencillas ni fáciles. La familia de Lily, en plena adaptación, solo transmite inestabilidad al pueblo, que está preparando a sus nuevos sheriff, donde se encuentran Matt, Caroline y Stefan, luchando por su historia, se establecen como los salvadores y mediadores del pueblo y comienzan a pensar una forma de atacar directamente a los herejes.

caroline-jean-jacket

Aunque como viene ya siendo habitual, su jugada contra los nuevos malos salen mal y Caroline y Matt casi caen víctimas de su propio juego. El odio acumulado por los recién llegados hacen que pongan en su punto de mira a Mystic Falls al completo.

Y así lo demuestran en la entrega de placa a los nuevos policías. Tres de las ‘hijas’ de Lily no aguantan la presión y siembran el caos, en el que Stefan y Caroline se ven obligados a intervenir. Esta disputa y ruptura de la paz que tanto deseaba Lily y provocarán una de las decisiones más radicales vividas hasta el momento en Mystic Falls: engañar a todos los habitantes, dividir el territorio y trasladar por completo el pueblo a otra zona.

familia

Una decisión final que para nada gusto a Damon que decidió tomar cartas en el asunto y, junto a Bonnie, rompieron la tregua. Quitándose a Malcolm de en medio, el acuerdo con su madre desaparece en medio de la búsqueda de la piedra que tiene Alaric y la decisión de Enzo.

En el próximo capítulo, Caroline será sin duda la que sufra las consecuencias del intento de Damon de lograr volver a su casa. Podéis ver ya la promo del nuevo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: