Review The Originals 3×01: For the next millenium

De nuevo han vuelto los vampiros, las brujas, los lobos, ahora maldecidos, y la relación entre la familia Mikaelson, que nos tuvieron en vilo durante toda la segunda temporada.

The Originals, season 3

Empezamos la temporada con escenas antiguas contándonos su pasado, justo después de que los Mikaelson comenzaran a ser vampiros, como se alimentaban y como habían jurado permanecer unidos. Pero también como comenzaron las primera desavenencias entre ellos justamente por ese juramento.

Y tras esas escenas, nos devuelve la imagen a un Klaus actual. Freya, la hermana mayor que ahora se ocupa de la pequeña Hope desde que Hayley fue maldecida con ser humana solo las lunes de luna llena. Freya le escribe una carta a Rebekah, contándole como están las cosas en Nueva Orleans. La familia no puede estar más dividida: Elijah no perdona a Klaus por lo de Hayley, y Freya no se hace escuchar entre ellos para que limen sus asperezas. Marcel vuelve a tener la ciudad bajo su poder y ha montado un club de lucha para poner a prueba a los que quieren entrar en su círculo vampírico. Davina sigue con su odio hacia la familia Mikaelson al frente de los aquelarres de la ciudad y Klaus ha empezado a tener pequeñas charlas con Camille, en plan terapéutico.

Nuevos crímenes en la ciudad comienzan a sucederse, justamente coincidiendo con la llegada de Lucien Castle (Andrew Lees), antiguo conocido de la familia Mikaelson, que Klaus convirtió en vampiro. Lucien ayudó a los hermanos a integrarse en la sociedad de la época sin tener que esconderse más.

NextMilleniumRecap-feature-214x159

También aparece otro nuevo personaje, Will Kinney ( Jason Dohring) que es el policía que investigará estos asesinatos. Pide ayuda a Cami, que ayudada por Vincent, se dan cuenta de que es obra de un vampiro, y un vampiro que tiene ganas de sangre y volverá a matar. Ambos hablan con Marcel e incluso con Klaus para encontrar al culpable, pero no tardará mucho Cami en relacionar la llegada de Lucien con el inicio de los asesinatos.

the-originals-temporada-3

Se acerca la noche de luna llena, y Elijah se prepara, como hace tiempo ya, a llevarle a Hope a Hayley esa noche para que pueda ver a su hija. Pero en el bosque se encuentra con cazadores de lobos que le ordenan que se marche de allí y que la noche anterior mataron a más de una docena de lobos. Elijah monta en cólera, y tras matarlos, llama a Freya para que se quede con su sobrina mientras él comienza la búsqueda de trampas para lobos y obviamente de la propia Hayley. En su búsqueda encuentra una camioneta llena de lobos muertos, y se llena de pánico al no saber si ella está entre el montón de lobos.

The Originals -- "For The Next Millennium" -- Image Number: OG301c_0304.jpg -- Pictured: Daniel Gillies as Elijah -- Photo: Quantrell Colbert/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Lucien se reúne con Klaus y le dice su verdadero motivo para estar en la ciudad. Han sabido que Klaus ha estado en peligro y todos están asustados porque saben que si Klaus muere, todo su linaje morirá con él. Le lleva a una psíquica que le dice que una bestia está por llegar y que está en grave peligro, a lo que Lucien aprovecha para decirle que vuelva a sacar al Klaus sanguinario y sin piedad que era antes para salvarse. Que el amor hacia los humanos (claramente se refiere a Cami) no le va a ayudar.

The Originals -- "For The Next Millennium" -- Image Number: OG301b_0143.jpg -- Pictured (L-R): Andrew Lees as Lucien and Joseph Morgan as Klaus -- Photo: Quantrell Colbert/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Klaus, ante esto, acude a Cami para hablar con ella, para que le ayude a no sucumbir a su lado oscuro, pero ella le rechaza, gritándole en la cara que está solo, que ha puesto a su familia en contra y que solo se preocupa por él. Klaus, dolido, se va de casa de Cami y se cobra su primera víctima que lo acerca a ese lado oscuro de donde pretendía huir.

Mientras, Davina que ha sido atacada por brujas de su propio aquelarre, decide tomar las cosas por su mano y secuestra a Hayley para que haga algo por ella. Marcel le ofrece protección y ayuda, y así se lo exige también a Vincent, pero Davina no quiere relacionarse con los vampiros. No si eso significa que perderá credibilidad delante de sus aquelarres.

hayley

Buen inicio de temporada. Con mucho ritmo y con mil preguntas formuladas. Creo que el personaje de Lucien va a dar mucho juego a la hora de volver a Klaus aun más oscuro. Será interesante ver como Elijah consigue rescatar a su hermano esta vez.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: