Reseña de ‘Velvet’ 3×05 ‘Nuevos aires en ‘Velvet’

Esta semana toman protagonismo los recién llegados a las galerías, Valentín, Víctor y Lucía. Nuevos aires para ‘Velvet’, una serie que ya ha alcanzado el quinto episodio en su tercera temporada

Atención, a partir de ahora ‘Spoilers‘.

Me duele decirlo pero, a pesar de las nuevas incorporaciones y de la llegada en este capítulo de Luisa, la antigua compañera que se ha convertido en una estrella de la canción, las distintas tramas que se desarrollan en ‘Velvet‘ han perdido interés. El argumento transita lentamente entre las escenas. Pero las impecables interpretaciones de las actrices y los actores mantienen a flote la serie. Echo de menos un poco de acción, como en los primeros capítulos de la temporada.

Patricia MárquezValentín Alcocer tienen su propia historia dentro de la serie. Un hombre inteligente, pero ingenuo, que está enamorado de Patricia. Ella está aprovechándose de esa situación para conseguir que la familia Alcocer trabaje con las galerías en su nueva línea de joyas.

Soy aficionado al póquer, la partida que Alberto juega con un empresario italiano para conseguir fondos para la nueva colección despertó mi interés. Juegan con cinco cartas, lo que se denomina ‘póquer tapado‘, un tipo de póquer que no es frecuente en los casinos.

Alberto decide jugárselo todo en una mano, ha reconocido en su oponente uno de esos famosos ‘tics‘ que algunos jugadores tienen cuando van de farol. Pero tiene un póquer de jotas, no le hacía falta apostarse ‘Velvet’ basándose en el supuesto farol, tenía cartas ganadoras. Y luego resulta que se había equivocado con lo del ‘tic‘, porque el empresario italiano tenía un ‘Full‘ de nueves y damas. Alberto demuestra un escaso conocimiento del juego, si no llega a tener un póquer de jotas hubiera perdido la mano.

 

Una reseña de Dioni Gonzalezz para Sigue en Serie.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: