iZombie 2×01. Grumpry old Liv

Esta semana ha sido algo difícil conseguir subtítulos y por eso he tardado algo más en ver la vuelta de iZombie, pero Liv y yo ya estamos aquí con nuevo capítulo.

Sigue leyendo para ver que ha pasado 😉

p10781575_b_v8_ad

Empezamos la temporada en donde terminamos la anterior, en el hospital con Liv y su hermano, solo que han pasado 3 meses desde ese momento en que se negó a darle su sangre para que siguieran haciéndole trasfusiones, algo que su madre, lógicamente ya que no tienen ni idea de que Liv es una zombi y convertiría a Ethan en otro si le diera su sangre y además se descubriría a sí misma, no le ha perdonado. Por suerte apareció otro donante y Ethan se salvó, pero él tampoco quiere saber nada de su hermana.

El rechazo de su familia es duro, las cosas con su nueva compañera de piso no van bien y parece que Ravi es el único que sigue al lado de nuestra zombi favorita. Junto al detective Clive, se enfrentan a un nuevo caso y un nuevo cerebro, el de un hombre que lo odia todo. También tenemos un nuevo compañero en la morgue, la rata New Hope de Ravi mientras sigue en su búsqueda para poder reproducir la cura. El problema, que necesitan Utopium porque gastaron todo el que tenían.

2x02Clive no parece muy contento con que homenajeen a Suzuki y lo conviertan en un héroe por su muerte, al parecer alberga sospechas, como la relación entre Major y Liv, ya que se proporcionaron coartadas para la noche de los asesinatos en la carnicería. El efecto del cerebro no se hace esperar y tenemos a una Liv extremadamente gruñona y las teorías conspiratorias de su compañero de investigación no ayuda. Clive sospecha que Major mató a todos los de la carnicería y estar sobre aviso no le vendrá mal. Aunque esto cambia rápidamente porque el nombre escrito con sangre que vimos al final de la temporada anterior y varios retratos robots han puesto a Clive tras la pista de un tal Blaine al que Liv niega conocer.

Por otro, lado tenemos a uno de los conejillos de indias que fueron curados, más conocido como Blaine, trabajando en una funeraria sin secuelas aparentes. Liv descubre por casualidad el nuevo empleo de Blaine y decide pasarse a hacerle una visita que no acaba de forma preciosamente amistosa, ya que la funeraria sirve de tapadera para que los nuevos zombis fingan sus muertes.

2x01Blaine habrá cambiado y será humano, pero en el interior sigue siendo exactamente el mismo y sabe bien donde dar a Liv para meter el dedo en la llaga. Pero quizá no todo sea tan malo, Blaine era el vendedor del Utopium contaminado y una posible opción para conseguir más, especialmente si Liv le convence de que su nueva vida humana depende de que colabore. Aunque teniendo en cuenta el atáud lleno de Utopium que esconde, no sé yo hasta que punto habrá funcionado. No tarda mucho en revelarnos sus planes, contaminar el Utopium posiblemente para entretener a Liv con alguna muestra y para poder crear más zombis para su imperio con el resto.

El otro conejillo de indias, Major, termina por volver a la vida de Liv por la insistencia de las llamadas de ésta. Un nuevo efecto secundario que tanto Blaine como Major han notado es que son capaces de detectar a los zombis (¿lo llamamos sentido arácnido?), como el nuevo cliente de Major, que ahora se dedica a ser entrenador personal. Lo curioso de esto es que el sexto sentido de Major se activa con Liv, en planes de Ravi porque ella lo domesticó.

También hemos visto la continuación de la trama de Max Ragers, con Vaughn preocupado por sus negocios y una junta que no se fía de él y de que cumpla con un nuevo producto. Sin embargo su secretaria parece darle la solución, no debe preocuparse por los zombis porque han encontrado la solución a ese problema.  El capítulo termina con Vaughn queriendo reclutar a Major para detectar a los zombis y matarlos. Sus amenazas por mandarle a la cárcel no sirven, pero amenazarle con ir a por Liv sí. Terminamos el capítulo con Major convertido de nuevo en asesino de zombis contra su voluntad y, ¿sorpresa?, la nueva compañera de piso de Liv es la asistente de Vaughn, que por interés o quizá porque sea verdad, parece estar interesada en Major y obviamente sabe lo que es Liv.

2x03

¿A qué nos llevara esto? Os dejo la promo del próximo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: