Cómo defender a un asesino 2×02: “She’s dying”.

El segundo episodio de How to get away with murder ha resultado muy interesante para los fans de la serie.

How-To-Get-Away-With-Murder-Season-1-Episode-2-Television-Review-Tom-Lorenzo-Site-TLOJusto al comienzo, aparecen nuevos datos sobre lo que va a suceder en un par de meses. Volvemos a ver a nuestra protagonista en el suelo de la mansión, sangrando, y a Wes corriendo para huir del escenario del crimen. Pero ahora también sabemos que los demás estudiantes también están allí, esperándole. Y Connor está aún dentro de la casa, recriminando a Annalise, mientras la abogada agoniza, que ella tiene la culpa de todo.

Después de ese flash-forward, volvemos a la realidad. Dos casos son los que ocupan a nuestros abogados. Por un lado, la acusación contra Nate del asesinato de Sam, el marido de Annalise, y por otra parte, el caso de los hermanos acusados de matar a sus padres.

eve-pins-sam-s-murder-on-annalise

La único testigo del caso de los dos hermanos aparece muerta en circunstancias violentas y todo apunta a que Caleb, el chico, estaba en el escenario del crimen.  Además, aparece su ADN en el coche de la víctima. Sin embargo nuestros estudiantes consiguen pruebas de que alguien están intentando incriminarles.

HOW TO GET AWAY WITH MURDER - "It's Time to Move On" - Annalise and her students must move on with their lives as though nothing has happened, but the students are still reeling over Rebecca's disappearance. Only Annalise and Frank know that Rebecca was murdered and the two are determined to find out who killed her. Meanwhile, Annalise decides she wants to take on a new client, a brother and sister who are accused of killing their parents. And an old friend surprises Annalise at home and teaches her a valuable lesson, on the highly anticipated season premiere of "How to Get Away with Murder," THURSDAY SEPTEMBER 24 (10:00-11:00 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/Mitchell Haaseth) KENDRICK SAMPSON, AMY OKUDA

En el caso del ex-amante de Annalise, Eve, su antigua relación y amiga, intenta salvarle utilizando una estrategia un tanto arriesgada. Pero es la fiscal la que hace subir al estrado a Annalise, y la acusa de ser ella la instigadora del crimen. Con esto finalmente consiguen que Nate quede libre de todos los cargos, pero no sabemos qué problemas va a traerle todo esto a nuestra protagonista.

annalise-is-questioned-in-tomorrow-s-episode

Además, sabemos que la misma fiscal, la fiscal Sinclair, va a llevar el caso de los dos hermanos, algo que suponemos que traerá consecuencias negativas para todos los personajes.

Otro de los datos que conocemos del futuro es que la fiscal Sinclair está muerta, cerca del lugar donde Annalise aparece sangrando.

Veremos qué nos depara el siguiente capítulo.

Anuncios

Acerca de roandthecity

Soy profesora de lengua en un instituto de secundaria. Aficionada a las series, al cine y a la literatura.

Publicado el 09/10/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: