¿Por qué empezar a ver The Muppets?

¿Os acordáis de «Los Teleñecos» («The Muppets» en EEUU)? Esos muñecos de tela de nuestra infancia que tenían mil aventuras que te hacían reír a carcajadas?the-muppets-abc-show-trailer

Pues ahora su humor ha evolucionado y estos muñecos han crecido y han conseguido una nueva serie para el público adulto. Esta temporada ABC ha traído esta nueva sitcom y aquí os damos algunas razones por la que debéis de verla.

1. La comedia original que necesitábamos.

Es verdad que cada temporada se estrenan nuevas comedias, todas parecen distintas, pero no tienen del todo un toque que las diferencie del todo. Si Modern Family tiene éxito, sacamos 5 series similares, si The Big Bang Theory tiene éxito, ídem.

En este caso nos encontramos ante una comedia diferente. Si son cosas que ocurren en un puesto de trabajo, pero… ¡los protagonistas son animales de trapo! Esto da lugar a situaciones que no vemos en el resto de series ( no animadas). Si no me creéis mirad el siguiente vídeo.

2. Una gran variedad de rostros famosos

«The Muppets» lleva muchos años de historia a cuestas, tanto como en forma de show como películas. El ser tan popular y tan querido por la gente ayuda a que un gran número de rostros famosos quieran pasearse por la serie. De esta forma podemos ver a los miembros de series como Agents of S.H.I.E.L.D., Scandal, Castle…  Aquí podéis ver algunos de los rostros famosos que participan (en los capítulos salen más aún).

También podemos ver a otros famosos de película como Elizabeth Banks o Liam Hemsworth.

3. Una serie para todos.

Esta serie es para todos los públicos. Es verdad que tiene un humor más adulto, pero al fin y al cabo son muñecos de trapo que puede atraer la atención de los niños (tranquilos, no es nada parecido a South Park). La serie tiene, tanto gags sencillos y cómicos como una trama más adulta relativa a la vida personal de los protagonistas. En resumen es una comedia para todas las edades y gustos.

4. Es la nueva The Office

Necesitábamos que volviera su humor ahora que The Office y Parks and Recreation han terminado. Tenemos Brooklyn Nine-Nine, pero todos sabemos que no es lo mismo. Con esta comedia recuperamos la esencia del mockumentary original.

landscape-1431454072-cegcvnyxiaeo-ue

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 06/10/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: