¿Cómo será AHS Hotel?

A pocos días del estreno Americano de esta temporada (y 5 días en el caso de España donde podremos visualizarla en VOSE) he pensado que es una buena idea que recopilemos parte de la información promocional de la misma para que estemos al tanto de todo lo que nos espera en esta nueva entrega que esperamos con muchas ansias.

AHS_Hotel

American Horror Story “Hotel” nos muestra la historia del Hotel Cortez, en California, construido en los años 30 por un psicópata, James March (Evan Peters). El edificio forma parte de un laberinto que permitiría a éste llevar a cabo todas sus macabras aventuras. Dentro del mismo nos encontraremos con todo tipo de personalidades perturbadas, al igual que con asesinatos, que serán investigados con el fin de poner paz a todos los rumores que el mismo posee. ¿Serán capaces de resolver los crímenes? ¿Está el personal involucrado en ello? ¿Quiénes han sido las víctimas de los atroces hechos sucedidos? En definitiva, ¿qué esconden las paredes del Hotel Cortez al exterior?

Os dejamos una recopilación de todos los teaser que nos han ido mostrando previos al estreno.

Aún nos quedan unos días para poder averiguarlo, ¡pero la espera ya está en su punto final! Y por ello vamos a hacer una breve presentación de los personajes que nos acompañarán durante toda la trepidante temporada.

  • Lady Gaga: uno de los fichajes más comentados de toda la temporada. Interpretará a Elizabeth, “La Condesa” la actual propietaria del hotel, una mujer de la alta sociedad que mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana y sexo. Ella asesina con un estiloso y a la vez afilado guante de cota de llama.
  • Matt Bomer: interpretará a Donovan, el amor de Elizabeth durante 20 años que se ve rechazado por un modelo muy parecido a él mismo, llamado Tristán. Su mayor fijación será la domesticidad y estar con su amada para siempre.
  • Wes Bentley: interpretará a John Lowe, un detective que se trasladará al hotel para investigar una serie de asesinatos llevados a cabo por la Ten Commandments Killer, un grupo que asesina a sus víctimas según los pasajes bíblicos. Él y su familia terminarán por ser absorbidos por la oscuridad que alberga nuestro hotel.
  • Angela Basset: interpretará a Ramona Royale, una estrella de cine que solía mantener una relación romántica con La CondesaRamona se unirá a Donovan con el fin de vengarse de su antigua amante.
  • Naomi Campbell: interpretará a Claudia, una editora de la Vogue que se hospedará en Cortez, algo de lo que sin duda, se arrepentirá.
  • Kathy Bates: será Iris, la madre de Donovan, que pertenece al personal del hotel, lo que le permite ver a su hijo prácticamente todos los días. Se trata de una madre excesivamente sobreprotectora, controladora.
  • Finn Wittrock: Representará a Tristán, el modelo que tanto llama la atención de La Condesa. Lo definen como una personalidad adictiva, alguien hipersexual, lo que lo hará un fuerte candidato a ocupar el corazón de Elizabeth.
  • Evan Peters: interpretará al psicópata antes mencionado, James March, este personaje se mostrará a través de viajes en el tiempo o flashbacks, retomando la acción hasta el momento de construcción del complejo hotelero.
  • Max Greenfield: interpretará a Gabriel, un drogadicto que se hospeda en el hotel y tendrá en él una experiencia inolvidable.
  • Sarah Paulson: por último esta actriz interpretará a Hypodermic Sally, otra yonki hospendándose, comentamos que será una de los personajes más trágicos que se encuentre entre estos muros.

No podría dejar de hablaros del reparto, sin mencionar, que es la primera temporada que Jessica Lange no forma parte del elenco principal, uno de los grandes pilares de esta serie, y de la que nunca nos dejaremos de acordar. Seguro que la extrañaremos paseándose por el Hotel.

¡Y estas es nuestra información! Dejaremos a continuación algunos de los posters oficiales publicados, y nos vemos la semana que viene con la review del primer capítulo de esta temporada, 5×01 – Checking In, el cual no dudamos que vaya a ser tan satisfactorio como relevador, ¡hasta pronto!

B_CIH7eW4AIaSfx-horz American-Horror-Story-Hotel-horz

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: