Review Grace and Frankie 1×13:The Vows

Ya hemos llegado al final de temporada de Grace and Frankie, y nos han dejado con más tramas abiertas que cerradas. Comentamos esta season finale después de la foto:

gafvowsLo que puede que este mas zanjado es la relación entre Guy y Grace. En el anterior episodio Grace dijo que no sabía que hacer al respecto. Pero hoy vemos como se ha armado de valor, no solo una sino dos veces, para romper con él. Con este gesto se puede decir oficialmente que ella ya no tiene miedo de quedarse sola, no tiene miedo al rechazo, y lo más importante, quiere tener una relación sincera. Como hemos visto al largo de la temporada su matrimonio con Robert murió mucho antes de que él empezara con Sol, y su relación es por formalidad que otra cosa, y ella ahora que lo ha superado no está dispuesta a recaer en el error.

gafvows01

En cambio la que parece tenerlo peor es Frankie, porque después de muchos intentos de alejarse de Sol y de esa relación tan especial que tenían, mientras empaquetan todas las pertenencias para que ambos se muden a sus nuevas casas, les abruman los recuerdos y los dos acaban haciéndolo en su antigua cama. Esto será el gran detonante del principio de la temporada que viene, porque como bien le ha dicho Grace, Sol tendrá que escoger entre contárselo a Robert o no.

gafvows02

Un pobre Robert que con ayuda de sus hijas se curra la distribución de las mesas y unos votos que parezca mentira que los haya escrito él. Y nos lo dejan así, con Grace consolando a Frankie en la playa, que empieza su proceso de separación real, por el cual Grace ya ha pasado, y con Sol dirigiéndose a hablar con Robert. El gran misterio es saber que le dirá, optara por seguir con el engaño o le contara la verdad. Siendo como es, creo que no podrá con la presión de mentir y se lo contará a Robert, y a partir de aquí es todo un misterio lo que sucederá. Porque como hemos visto a lo largo de estos episodios siempre que ha habido problemas han acabado perdonándose, pero en este caso, no hablamos de un problemilla pequeño. Se trata de que se haya ido a la cama con Frankie, y esto no todo el mundo lo puede aceptar y perdonar.

Para terminar, decir que ha sido un placer poder comentar semana a semana cada episodio dandome una oportunidad a la reflexión de éste. Además con un hándicap añadido, que los episodios estuvieron todos disponibles a la vez, asi que muchas gracias por leer semana a semana y ya nos veremos por el blog!

Publicado el 05/08/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.