Review Grace and Frankie 1×12: The Bachelor Party

Penúltimo episodio de la temporada de Grace and Frankie y ya nos acercamos a la boda, pero antes tenemos la despedida de soltero. Después de la foto lo analizamos.

gaf12

Esta semana vemos un paso más de la evolución de Grace y Frankie para la normalización de sus vidas. Hoy las hemos visto fuera de su zona de confort, gracias al juego de decir siempre si, que nos ha dado momentos hilarantes como ver a Fonda vestida con medias rotas despeinada y con extensiones azules y a Tomlin con falda, americana y collar de perlas o cuando suben a bailar a la barra del bar. Dejando las anécdotas, Grace le confiesa a Frankie que Guy le dijo que estaba enamorada de ella y ella no le correspondió. ¿Porque no dijo nada? ¿Fue miedo a entrar en otra relación seria tan deprisa, miedo al rechazo o una mezcla?  Pensaba que esa fase ya la habíamos superado, que desde que salía con Guy tenía a alguien con quien sentirse segura, pero parece que da pasos atrás.

gaf12bis

Por otro lado, Robert y Sol celebran su despedida de soltero, que debido a la visita de Nelson Queller, un antiguo socio se vuelve muy light, convirtiéndose en un simple coctel. Los hijos, que son los organizadores viendo que la fiesta se está yendo a pique, así que llaman a Brianna a.k.a. Salva Fiestas, que les trae un rodeo en forma de  pene. Esto enfurece a Nelson que les recrimina que les recrimina que muestren en público su orientación. Y es lo que realmente le molesta, lo puede tolerar mientras no se muestre en público, como parte de la sociedad americana de tradición republicana conservadora y cristiana.

gaf12bis02

Por último me gustaría hacer un pequeño inciso de la consolidación de la amistad entre Mallory y Coyote, que hemos visto a evolucionar del odio extremo a la aceptación mutua. Si bien es cierto que no se ha tratado mucho y de los cuatro la que más se ha llevado el protagonismo es Brianna, se ha tratado de una forma especial y les ha dado un motivo para aparecer en la serie no como Bud que ha sido un mero personaje florero.

¿Que nos deparará el útlimo capítulo?¿Llegaran a casarse Sol y Robert?¡Nos leemos la semana que viene!

Publicado el 31/07/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.