SCREAM (MTV)

No sé por dónde empezar para hablar de esta serie porque tengo en la mente la saga de películas de Wes Craven pero vamos a ver como esta Scream la serie de MTV.scream_mtv20_co_by_amazing_zuckonit-d8j13mx

Primero si vais con pensamientos de ver algo parecido a una continuación de la saga de películas olvidaros porque hasta la máscara del “malo” es diferente por temas de derechos.

mgid-uma-image-mtv
Está claro que es la típica serie de MTV para su audiencia joven de edad y de verano al ser solo 10 capítulos su primera temporada, convirtiéndola en una idiotizada versión de la Scream original, donde todo el mundo es rico y tiene un pelo precioso. Ya se sabe que esta renovada por una segunda así que habrá sustos, intrigas, sangre en su justa media,etc.

Está claro que no es para los fans de la franquicia original, sino un reinicio completo para preadolescentes que fantasean acerca del estilo de vida de un instituto. O sea, para aquellos que nunca han oído hablar de Wes Craven.

Todos los personajes son similares en espíritu a los personajes de la primera película, solo que más egocéntricos, guapos y odiosos.

3SjW2L0gjbQ

Pueden pasar cosas muy interesantes y divertidas más adelante, pero disfrutar de ello con ese elenco tan odioso va a ser difícil.

Si quieres pasar un verano divertido viendo una serie de tv sin muchas complicaciones y llevarte algún que otro susto esta es tu serie.

En España de momento no hay fecha de estreno pero lo normal es que la estrene la propia MTV.

Acerca de Marcos Tarrio

Metido a relator de historias futboleras

Publicado el 22/07/2015 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: