Review Grace and Frankie 1×10: The Elevator

Décimo episodio de Grace and Frankie donde atrapados dentro de un ascensor intentan calmar a Grace (después de que Valium Frankie fracasara) recordando el Labor Day de hace cinco años.

gaf110

Cinco años atrás todo es muy diferente. Sol y Robert quieren salir del armario pero por interrupciones, miedo, y al final la jubilación de Grace se va retrasando. Porque efectivamente, Grace seguía trabajando en su firma, aunque fuera fin de semana. Y la brillante Brianna por ser una bocazas perdía trabajo tras trabajo, está claro que su madre al dejarla al teléfono reclamando, no se esperaba que consiguiera el retorno del dinero y además con una indemnización. Si siguió este buen camino no entiendo como sus trabajadores aun le recriminen ser la hija de mamá en el trabajo como vimos anteriormente.

gaf110bis

También vemos a Micht y Mallory embarazadísimos, que se llevan genial con Coyote (hasta son compañeros de porro) hasta que suceda el terrible accidente. La pobre Mallory está muy agobiada por la ilusionadísima tía Frankie, que quiere lo mejor para él bebe, y le prepara batidos prebióticos y le canta al feto. Ya sabemos que Frankie es muy pasional, pero realmente creo que el factor de no haber estado embarazada (y que sea niña) también ha influido en ese entusiasmo, como apunta Grace de forma muy ruda.

gaf110bis2

Mientras la velada sucede con normalidad, vemos las puyas de Grace hacia Frankie, las discusiones y miedos de Sol y Robert hasta que Mallory rompe aguas y protagoniza un velocísimo parto digno de aparecer en el libro Guinness de los récords (70 segundos).Mas tarde, cuando todo el mundo duerme, en la terraza Sol le dice a Robert que ya no tiene miedo, que se lo cuenten a sus esposas cuando encuentren una buena fecha y lo sellan con un beso. Lo que averiguamos al final del episodio, es que Bud lo sabía. Él vio el beso. Cierto es que estaba medio dormido y como dice empezaba trabajo nuevo el día siguiente, pero eso no justifica que no preguntaras nada si ves a tu padre, teóricamente hetero, besándose con otro hombre.

¿Hizo bien Bud en callárselo? ¿Alguien conoce algún parto más rápido que el de Mallory? Nos leemos la semana que viene.

PD: Justo al acabar de escribir la review leo que Lily Tomlin está nominada al Emmy a mejor actriz de comedia por su papel de Frankie. Aunque lo tiene muy difícil porque compite con otras grandes como Falco, Poehler o Louis-Dreyfus, desde aquí le deseamos mucha suerte para que consiga el premio.

Publicado el 18/07/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: