Review Grace and Frankie 1×09: The invitation

Seguimos una semana más comentando Grace and Frankie, esta vez el noveno episodio, donde ya se empieza a avistar el final de temporada.

1x09

Esta vez empezamos comentado la trama de Grace, que le ha anunciado a Robert que ha empezado a salir con Guy. Tengo la sensación de que Guy sabía que Grace no estaba siendo sincero con él, que en realidad ella tiene una relación pésima con Robert y ha aprovechado la situación para forzarla a decirlo. Ella estaba cometiendo los mismos errores que cometió con su exmarido, pero se ha decidido a dar un paso adelante (con la ayuda de Frankie), y se ha confesado. ¿Porque lo ocultaba? Pues como ya comenté por el miedo que tiene a ser rechazadas otra vez, pero vamos viendo como el miedo está siendo cada vez más pequeño, y su relación con Robert a la vez mejora.

1x09bis2

Frankie en cambio, tiene otro problema, su relación con Sol es realmente estrecha y se tienen mucha estima, cosa que provoca que Sol a veces la defienda, enfadándose con Robert. Y esto es lo que le recrimina él, que siempre se discuten por Frankie. Han de aprender a vivir separados, y a ella le cuesta eso  que más que doblar sabanas bajeras, porque incluso Jacob el jardinero, se da cuenta que Frankie es más desastre que normalmente, y prefiere dejar pasar el tiempo que volver a quedarse solo en el restaurante.

El mismo Sol se lo reconoce, cuando esta con Robert se preocupa por ella, y al revés. Y puestos Frankie no cree que asista a la boda, porque sería muy doloroso y no lo podría soportar (hay que ver después de montar tanto jaleo con la dichosa invitación).

1x09bis

Y como último hemos tenido unos minutos de Brianna, que no ha abandonado al perro, y que se apropia de la idea de Grace de vender el lubricante natural de Frankie como nuevo producto de su empresa. Y con la excusa de que han de probar el producto, empieza un flirteo que acaba en la cama con uno de la oficina. Todo sea por las menopáusicas con sequedad vaginal.

¿Veremos a Frankie y a Jacob asistiendo juntos a la boda de Sol y Robert?¿Conseguirá Grace tener una relación sana con Guy?¿El nuevo ligue de Brianna se quedará solo en polvo de una noche? ¡Hasta la semana que viene!

Publicado el 07/07/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: