Grace and Frankie 1×08: The Sex

En este episodio octavo episodio nos adentramos a hablar de un tema evitado generalmente por la televisión, el sexo y la sexualidad en la tercera edad. Lo comentamos después de la foto.

gaf108bis2

Des de que empezó Grace and Frankie la identidad sexual ha estado des del minuto uno presente en la serie, pero lo que no habíamos abordado aun es el tema de sexo, que nos llega de mano de Grace. Porque parece que la relación con Guy se ha estabilizado y han dado el siguiente paso, que para ella ha supuesto un reto muy grande. Primero el medio a ser rechazada por ser mayor, mientras se prepara vemos como se mira los colgajos se los intenta recolocar y acaba cerrando la luz para que no la vea. Por otro lado se lleva el chasco de que Guy no es lo que se esperaba en la cama y cuando Frankie pregunta lo intenta ocultar. En otra cita a la noche siguiente vemos que las cosas siguen un camino diferente, porque Grace se da cuenta de que realmente no están preparados para el sexo aún, y al ritmo de Joel Virgel bailan (y se meten mano) bajo la luz de la Luna.

gaf108bis

Por otro lado, Frankie intenta también  rehacer su vida. Ya vimos que le sentó mal el beso entre Guy y Grace la semana pasada, pero motivada por su amiga intenta ligar con su amigo jardinero. Como ya hemos comentado con el caso de Grace, también se siente insegura y tiene miedo al rechazo, y esto le pone muy nerviosa. Pero al ver que esta sobreactuando y que no es ella le cuenta la verdad y al final este la conforta llevándola a su terreno, o sea, habar mientras  se fuman un porro.

gaf108

Mientras las mujeres intentan encontrar nuevas almas gemelas, hemos visto que Brianna ya ha aceptado la relación de su padre con Sol (aunque admite que le gusta ver a Sol aterrorizado por ella), y cede su antigua habitación para un estudio. Por otro lado volvemos al nivel de tramas flojitas que involucran a los hijos y que no interesan. Coyote busca a su madre biológica. Si, el recurso del niño adoptado que necesita descubrir sus orígenes para redescubrirse a él mismo asoma la cabeza por la serie. Si obviamos la pereza que da, temo que va a caer también en el olvido, como en el caso del libro de los pingüinos.

¿Cómo veis esta nueva amistad de Frankie? ¿Qué pensáis de la búsqueda de la madre biológica? ¿Y de la noche de sexo fallido entre Grace y Guy? Nos leemos la semana que viene.

Publicado el 29/06/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: