Review Grace and Frankie 1×07: The Speling bee

Con este séptimo episodio ya hemos sobrepasado el ecuador de la temporada con Grace and Frankie. Lo comentamos después de la foto.

spelling bee01

Frankie se ha vuelto a ganar el protagonismo por segunda semana consecutiva intentando profundizar en la relación de Frankie con Sol (como ya viene siendo la tónica de la temporada).  Ella ha aprendido que aunque Sol sea su exmarido aún pueden compartir aficiones y disfrutarlas, así que después de una etapa de obsesión con el ordenador, Twitter y Mr. Mike, se da cuenta que puede ir a casa de su exmarido a ver el concurso de Spelling y disfrutarlo, hasta que llega Robert y le recuerda la ruptura. Robert también está evolucionando ya que si actuaria con celos y le recriminaría a Sol trae a Frankie a su casa, rápidamente lo acepta y acaben felices como perdices tirando palomitas a la televisión, así todo muy normal todo.

spellingbee03

Y la otra protagonista ha sido Brianna y su lucha contra la soledad. Después de inspirar a su madre ella es la que intenta buscar la felicidad con una página de contactos, aunque ella piensa que nadie la querrá incondicionalmente. De repente, se ilumina y quiere adoptar a un perro, y al ver al chico de la protectora también se lo quiere quedar. Así que después de tratar al perro como un psicólogo y de intentar devolverlo ya que seguía impertérrito después de toda la sesión (pobre animal lo que habrá de aguantar), vemos como se acaba tirando al muchacho de la asociación, que después del polvo la abandona para ir a vigilar a sus perros (vaya excusa más elaborada por favor) y entonces el animal al fin reacciona y le de amor perruno a base de lametones.

spellingbee04

Por otro lado Grace parece que no ha seguido con el alumno preso (hay los tabús sociales) pero le ha gustado esto de ir de citas, aunque como ella misma reconoce no está teniendo mucha suerte. Hasta que ha reencontrado con Guy, un antiguo amigo, que la ha librado de lo que se auguraba un suplicio con un “yacht owning arquitect” que en mi opinión se parecía mucho al capitán McCallister de los Simpsons. Hemos visto como ha sido ella la que esta semana ha dado el paso y le ha besado, cosa que indica que ya está superando lo de Robert y puede seguir adelnate con su vida. También nos han enseñado  la manera que ha reaccionado Frankie al verlo, no le ha gustado nada, ella aún quiere a Sol y lo ha de olvidar.

¿Qué pensáis de la relación SolFrankie? ¿Durará mucho más la relación de Grace con Guy? ¿Qué futuro auguráis para la mascota de Brianna? Nos leemos la semana que viene.

Publicado el 21/06/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: