Review Grace and Frankie 1×06: The Earthquake

Este sexto episodio ha sido un punto de inflexión que marcara una diferencia entre esta primera parte de la temporada con la que aún nos queda por comentar ¿Vemos lo que ha sucedido?

earthquake3

Los protagonistas de este capítulo han sido sin duda Sol y Frankie, porque aunque Sol este con Robert siempre habrá amor entre él y Frankie, 40 años dan para mucho (aunque 20  te los pases engañándola con otro). Dan para muchos terremotos y para aprender como calmar a tu exmujer masajeándole el pecho, aunque te cueste una cena de PAIELLA viendo una película de Almodóvar con tu marido y al pobre le cojan celos. Celos porque él nunca ha tenido esta relación tan profunda con Grace como Sol y Frankie sí que la han tenido. Es más, esta tan arraigada esa relación, que Frankie se ve con toda la confianza para preguntar cómo comenzó el romance entre ellos dos, cosa que Grace puede que nunca se atreva a preguntar, aunque  la reconcoma por dentro.

earthqauke2

Mientras la tierra temblaba y Frankie enloquecía hemos asistido al enésimo intento de Grace de rehacer su vida para que fuera como era antes de que su marido la dejara. Esta vez han retomado la trama de la web de contactos que nos introdujeron la semana pasada y la pobre se ha estrenado con un hombre un tanto raruno. Y si hasta aquí lo calificaría de intento, Grace ha dado un paso a delante con el alumno ex convicto de Frankie, aunque lo rechazara después del segundo beso. Quiero creer que este paso ha sido firme y va ir a más durante la temporada si Grace no le entran las vergüenzas y todos esos tópicos de mujer rica y hombre rebelde y barriobajero que me temo que nos encontraremos y podrían estropear la posible relación.

earthquake1

Y para relaciones estropeadas nos han dado un poco de Coyote y Mallory. El primero no se le ocurre otra cosa que para ayudar a sus nuevos sobrinos a entender el drástico cambio en la familia, y les quiere regalar And Tango makes 3 un libro sobre pingüinos homosexuales que ha levantado y levanta mucha polémica en USA. Pero donde esperaríamos que Mallory actuara como una poseída y lo echara, lo defiende incluso delante de su marido, y le presta otro sillín para la bici. Parece ser que esa cena que vimos en el tercer episodio no fue un desastre total y sirvió para algo.

¿Qué pensáis de Grace y del ex convicto? ¿Cómo valoráis que tomen PAIELLA para cenar? ¡Nos vemos la semana que viene!

Publicado el 09/06/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.