Review Grace and Frankie 1×05: The Fall

Esta semana Grace and Frankie nos ha traído un capítulo especialmente ligerito donde nos ha enseñado que las tiendas de yogur helado pueden ser extremadamente peligrosas. Si no sabéis a que me refiero no sigáis leyendo.

thefall4

Brianna se presenta por sorpresa en la casa de la playa para animar a su madre. Le dice que no puede pasarse la vida encerrada y que necesita encontrar a un hombre. Grace le confiesa que ha admitido que estará sola, con Frankie. Pero acaba siendo convencida ya que no quiere pasarse sus días conviviendo con ella.

Mientras rellena el perfil Frankie y Brianna aprovechan para fumarse un par de porros, y despues de desmontar media casa les coge un antojo de yogur helado, cosa que obliga a Grace a dejar el perfil para otro rato cuando este más tranquila y se las lleva a la tienda.

thefall3

Mientras Brianna intenta ligar con el dependiente, pidiéndole todos los toppings habidos y por haber, y Frankie intenta pagar con monedas de 25 centavos, Grace se resbala con un yogur que había en el suelo y cae. Entonces la pantalla se funde a blanco y Grace se despierta en un hospital donde le comunican que se ha roto la pelvis y que la habrán de operar. Ella contesta que no quiere que nunca se ha operado, cosa que sorprende a Frankie que le insinúa si nunca se ha hecho ninguna operación estética, cosa que tajantemente Grace responde que no (cuando todos sabemos que Fonda ha pasado por la consulta del cirujano plástico más de una vez).

thefall2

Una vez pasada la operación Grace se despierta con Frankie al lado, pero le coge un venazo y le recrimina que la culpa de que este así es por ella, y de paso que su hijo Coyote fuera un adicto es porque siguió el ejemplo de su madre. Al decir esto Frankie, se enfadada y se larga. Al cabo de un rato el médico anuncia a Grace que creen que podría tener daño cerebral y le van a realizar una resonancia magnètica, cosa que ella, siendo claustrofóbica tiene miedo de meterse en el tubo.

thefall1

Cuando están a punto de empezar, aparece Frankie para salvarla. Allí Grace se diculpa por lo que ha dicho de Coyote y que no quiere estar sola. Frankie le dice que esta con ella, entonces le coge de la mano y vemos como todo ha sido como una imaginación de Grace porque aparecemos de nuevo en la tienda de helados.

Allí Grace le pide perdón a Frankie por decir en el funeral que está atrapada con ella. Frankie le dice que la trate mejor, porque a ella es la otra mujer que el marido la ha dejado para estar con otro hombre. Frankie no entiende porque no le tiene aprecio, si ella le tiene mucho a Grace, que la considera su amiga. Grace se da cuenta que se ha comportado mal y se arrepiente (ya veremos si este arrepentimiento se nota en los capítulos próximos).

Ya en la casa vemos como Grace acepta el perfil de la página de contactos.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Cómo explotaran la página de citas en los próximos episodios? ¡Hasta la semana que viene!

Publicado el 05/06/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: