iZombie 1×11. Astroburger.

Si pensabas que el capítulo iba a estar relacionado con astronautas o que íbamos a ver algo relacionado con cierto pedido muy bien pagado que recibió Blaine un par de capis atrás, puede que no vayas bien encaminado con lo que ha sido un capítulo bastante revelador en cuanto al avance de las tramas.

Repasemos lo que ha pasado.

izombie

Terminamos el capítulo anterior con Scott E. abriéndole los ojos a Major con lo que pasó en el lago Washington y empezamos éste con Major encontrando muerto al que se ha convertido en su amigo, por lo que Clive y Liv tienen que pasarse por el psiquiátrico.

11x3

El cuerpo acaba en la morgue, su cerebro desquiciado en manos de Liv y un Ravi demasiado ocupado pensando en su cita con Peyton, que se acaba convirtiendo en una cita doble cuando Major aparece por sorpresa en casa de las chicas después de auto haberse liberado del psiquiátrico.

Es evidente que Liv aún no ha superado sus sentimientos por su ex prometido y no ayuda que de repente el diablillo de la bolsa de ganchitos se ponga a hablarle de repente. Desventajas de haber comido el cerebro de alguien que estaba obsesionado con que le perseguía el diablo.

11x1

Mientras Ravi y Peyton disfrutan de tiempo a solas, Liv y Major se despiden civilizadamente hasta que el chico decide que no quiere pasar la noche a solas y se vuelve para quedarse a dormir allí. En el sofá, mal pensados 😉 Aunque sí que es verdad que a la mañana siguiente Liv le ofrece su cama mientras ella no está porque lo ve cansado y con mala cara (sí, parece que ha sido capaz de mirar algo más que sus pectorales).

A lo largo del capítulo veremos más momentos de acercamiento entre la pareja, como cuando Liv se acuesta junto a él o cuando Major la besa y sorprendentemente Liv le suelta toda la verdad sobre el tema zombi y acaban juntos en un abrazo.

11x4

La investigación se divide entre el psiquiátrico y el tema zombi. Scott guardaba un vídeo en su móvil que podía demostrar que los zombis existen. La prioridad de Liv es encontrarlo y de repente se encuentra con un aliado y un enemigo. Éste último es el de siempre, Blaine que ha descubierto gracias a Suzuki que Liv era la novia de Lowell y decide pasarse a investigar por la morgue, sin que nuestros forenses favoritos se atrevan a intentar matarle de nuevo. El nuevo aliado no es otro que Johnny Frost, el presentador del tiempo que vimos en el piloto, y que al parecer era el amigo de Scott en la tele que recibió el vídeo.

11x2

Pero esto no pasó y la cosa se convierte en una carrera por ver quién encuentra antes el móvil que lo contiene. Blaine y su compinche Julien incluso llegan a quemar el piso del enfermero que lo tenía para que no parezca, y Major también está implicado sin que nadie lo sepa. Consigue salir de la casa y se esconde en el maletero del coche que le lleva directamente hasta el negocio de Blaine, del que misteriosamente desaparecen varios paquetes de las delicatessen de cerebro, ¿casualidad? El final del capítulo nos demuestra que no.

Los insoportables diablillos de su cerebro ayudan a Liv a resolver el caso pero no resultan ser de tanta ayuda en el caso del vídeo zombi cuando se da cuenta de que Johnny Frost está a la vez en su televisión y a su lado, descubriendo que éste último es una alucinación que el cerebro delirante le muestra para ayudar (a su manera). ¿Y sabéis que más ha sido una imaginación? El momento beso y post confesión con Major, al igual que posiblemente todos los momentos desde que éste se fue tras la cita doble.

Cuando el chico vuelve a presentarse en su casa queda claro que no ha estado dedicándose a buscar trabajo como el Major de las alucinaciones de Liv, llega con un cargamento de cerebros bajo el brazo y la decisión de que va a encontrar a todos los que están haciendo esto para matarlos.

Pero lo peor de todo es cuando al vemos el dichoso vídeo, que muestra como Liv, recién transformada, se come su primer cerebro tras la fiesta del lago.

Del capítulo también hay que destacar el famoso ex astronauta desaparecido y del que sabemos su destino con fijarnos en el título y las pegatinas de astronauta de algunos de los paquetes de Blaine.

Y por último la rata zombi de Ravi que ya no es más zombi, ¡la cura está cerca!

Aquí os dejo la promo del próximo capítulo, ya el penúltimo.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 02/06/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: