Orphan Black 3×02

A por la nueva entrega de Orphan Black.

orphan black


Los clones de Seth y Rudy realizan junto con Paul un examen psicotécnico para verificar que están estables sanitariamente pero es en ese momento cuando se dan cuenta de que Seth no está bien, sin embargo rápidamente Rudy le cubre diciendo que la noche anterior habían estado bebiendo. Paul les reasigna una nueva misión por la que tendrán que salir de la cuidad y abandonar la que ya tienen.

o4
Scott le anuncia a Cosima que los resultados de sus análisis son muy buenos por lo que Cosima decide que quiere volver al laboratorio y a su pesar colaborar con el Doctor Nealon, al que Scott tiene en gran estima pero ante esta situación Félix no se fía y le entrega nuevos teléfonos (¿no es curioso en cada temporada hay nuevos teléfonos?).

Mientras tanto Donnie y Alyson debaten de su presentación a la candidatura, porque tiene el inconveniente de que no tienen suficiente dinero para permitírselo hasta que a Alyson se le ocurre en comprar el negocio de Ramón, el cual se va a la universidad. Le compran el negocio por unos 32 mil pero Donnie tiene sus dudas sobre comprar el negocio hasta que Alyson le explica que esos clientes serán sus fieles votantes.

o1
Sin embargo desde la nueva casa de Cal, Sarah recibe una llamada de Art donde le cuenta que Seth y Rudy han agredido sexualmente a una chica y es entonces cuando Sarah decide volver a actuar como Beth para así conseguir más información de Helena y descubre que los dos tiene un tatuaje de un caballo con dos cabezas en el antebrazo. Paralelamente Helena está siendo sometida a las pruebas de los militares hasta que interrumpe la Doctora Virginia Cody que la excusa de hacerlas por su estado y le muestra todas las instalaciones y le desvela que ha sido vendida por su familia.

o2
En el instituto Dyad, el Doctor Nealon se justifica de los actos que ha hecho (o hará) en base a que la ciencia tiene elecciones complicadas pero es en ese momento cuando Cosima decide soltarle lo que sabe respecto a Seth y Rudy, y que no confían en la informaciones “clasificadas o destruidas”. Pero Nealon les dice que el genoma original murió con los Duncan ya que cuando los reclutó el Dyad traían donantes genéticos para dos sujetos, un hombre y una mujer. En un intento de descubrir que está ocurriendo con el proyecto Castor, Sarah llama a Cosima y le pregunta que significa el tatuaje y le dice que es parte del simbolismo de que fueron para un fin, concretamente ser el soldado perfecto, y Cosima le propone que se ponga en contacto con Paul.
Entremedias Cal recibe una visita inesperada, la de Paul, y que desvela que Cal no es tan bueno como parece en un principio, sino que es un creador de armas y hablan sobre las condiciones del pacto de Castor por Helena.

Por otra parte Rudy se niega en volver a la base, por lo que decide pasarse por el piso de Félix desobedeciendo las ordenes de Paul. Pero al no encontrar nada que sea importante (aparentemente ) decide quedarse hasta que llegue alguien y ese alguien es Kira, que junto a Sarah habían vuelto de casa de la Señora S. Discuten sobre la ubicación de Paul y sobre como deberían proteger a Kira (¿irónico no? ); y ahí comienzan las exigencias de Rudy a Sarah por salvar a Kira y en otro plano vemos la pelea de Cal con Seth, que acaba con que el clon cae en shock por causa de la enfermedad de los clones masculinos y su hermano para evitarle sufrimiento le dispara causándole la muerte inmediata.

o3
Por ultimo vemos que proteger a Kira impera todo lo demás y Sarah decide que se vaya con Cal, y que Rudy ocupa el sitio de Mark ( el marido de Gracie, la proletaliana que está embarazada de los fetos de Helena).

o5

Publicado el 27/05/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: