Outlander 1×14. The search

Posiblemente este haya sido el capítulo de Outlander más aburrido de la temporada con diferencia, solo ha tenido algo de acción al principio pero lo bueno es que nos ha dejado un final bastante interesante. Repasémoslo.

o

Tras la devastadora noticia de que Jamie está en manos de los ingleses, Jenny y Claire parten en su busca. ¿Alguien se acuerda de que Jenny prácticamente acaba de dar a luz solo tres días antes? Y con un parto bastante complicado además. Pues no lo aparenta para nada mientras rastrea y tortura a un correo inglés por cualquier información sobre su hermano, quién ha conseguido escapar de los ingleses que lo capturaron, al menos no hasta que empieza a sacarse el exceso de lecho en medio del bosque.

o1

La llegada de Murthag manda a Jenny a casa con su familia y él se queda con Claire, iniciando un viaje por los pueblos haciéndose pasar por curandera y tratando de atraer a Jamie con una canción. Lo único destacable de todo esto son las discusiones entre Murthag y Claire, y su encuentro con los gitanos, que al final son los que acaban apartando una pista.

Esta los lleva directamente hacia Dougal, quién les da la noticia de que volvieron a apresar a Jamie y que ha sido condenado a muerte. La situación es bastante complicada, sobre todo porque Dougal ha dado por perdido a su sobrino y todo su interés se centra en conseguir el control de las tierras de los Fraser, incluso al coste de casarse con Claire con la excusa de protegerla.

o2

La indignación de Claire cede al darse cuenta de que Jamie la querría a salvo de Randall como fuese, pero no se rinde a hacer un último intento de recuperar a su marido. Magnánimo, Dougal deja que hable con sus hombres con la condición de que se casaran si la cosa no sale bien o Jamie muere antes de que consigan entrar, pero seguro que no esperaba que Claire consiguiera convencerlos a todos para que la acompañen en su misión casi suicida.

¿Qué pasará ahora? No olvidemos que es la serie de Claire.

Aquí os dejo la promo del próximo capítulo:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 15/05/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: