UPFRONTS CW 2015

El cuarto y último día de los Upfronts estuvo dedicado a la CW.

network - cw

Si queréis conocer las renovaciones, cancelaciones y las nuevas series para la siguiente temporada de esta cadena, continuad leyendo.

  • Renovaciones

-Reign

-Jane The Virgin

-The 100

-The Vampire Diaries

-The Originals

-Supernatural

-Arrow

-The Flash

-iZombie

  • Cancelaciones

-Hart Of Dixie

-The Messengers

  • Nuevas series para la temporada 2015-2016

Containment: Aquí tenemos el nuevo proyecto de Julie Plec, la creadora de The Vampire Diaries y The Originals. La serie está basada en otra, de origen belga. La serie contará la historia de Atlanta cuando es atacada por una epidemia letal y es sometida a cuarentena y ninguno de sus habitantes puede salir. Los habitantes se verán separados de sus familiares y amigos por un cordón (de ahí el título), mientras crece el caos en la ciudad y empiezan a aparecer héroes anónimos que intentan ayudar.

CastDavid Gyasi (Doctor Who), Christina Moses (Twisted), Kristen Gutoskie (Originals), Chris Wood (The Vampire Diaries), Trevor St.John (One Life To Live), Hanna Mangan Lawrence (Spartacus) y George Young (Casuality).

Legends of Tomorrow: El ya conocido spin-off de The Flash y Arrow, con personajes de ambas series. Los protagonistas de la serie serán Ray Palmer (The A.T.O.M.), Leonard Snart (Captain Cold), Mick Rory (Heat Wave), Martin Stein (una de las mitades de Firestorm) y el personaje misterioso con la misma actriz que hacía de Black Canary en Arrow. Entre los numerosos personajes de esta serie también encontraremos a Kendra Saunder (Hawkgirl), Jay Jackson y Rip Hunter. La trama de la serie girará en torno a la escasez de superhéroes, después de que Rip Hunter vea el futuro y crea que el mundo necesita Leyendas. Por esto, creará un grupo de héroes y villanos que tratarán de evitar la catástofre que se aproxima.DC's Legends of Tomorrow

CastBrandon Routh (Arrow), Franz Drameh (Parents of The Band), Wentworth Miller (The Flash), Victor Garber (The Flash), Caity Lotz (Arrow), Dominic Purcell (The Flash), Ciara Renee y Arthur Darvill (Doctor Who).

Crazy Ex-Girlfriend: Esta es una comedia ya descartada el año pasado por Showtime. La serie se centra en Rebecca Bloom, una brillante abogada que abandona su vida actual en New York para ir a vivir a California a perseguir el amor. La serie estará llena de monólogos interiores e interludios musicales.

CastRachel Bloom

  • Parrilla CW 2015-216

Lunes

8:oo – Crazy Ex-Girlfriend 

9:00 – Jane the Virgin

Martes

8:00 – The Flash

9:00 – iZombie

Miércoles

8:00 – Arrow

9:00 – Supernatural

Jueves

8:00 – The Vampire Diaries

9:00 – The Originals 

Viernes

8:00 – Reign

9:00 – America’s Next Top Model

Las series que faltan como The 100, Legends of Tomorrow y Containment.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 14/05/2015 en Upfronts 2015 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: