Review de Once Upon a Time, OUAT para los amigos 4×21/22 Operation Mongoose

Con esta última review pasamos a despedirnos de la 4ª temporada de Once Upon A Time ¿Pero que nos ha dejado en realidad?vlcsnap-2015-05-13-17h34m44s219

Bueno la finale de esta cuarta temporada prometía mucho y nos ha dejado con un agridulce sabor de boca. Aún no se porque a los creadores de OUAT les ha dado por hacer las finales como si fueran películas, ya lo hicieron en la anterior seasons y en esta nos la vuelven a colar. El capitulo comienza con un flashback del Autor antes de serlo. Nos muestra como el Aprendiz le ofreció el puesto de trabajo. Volvemos a la actualidad donde lo dejamos, seré breve porque esto es por rellenar el capitulo: los buenos sacan al Aprendiz de Brujo pero llegan tarde para evitar los planes de Rumpel y finalmente termina de escribir el libro y todo cambia.

Nos encontramos en una realidad en la que El Autor es un famoso escritos de novelas y Henry esta solo y desamparado. Tras darse cuenta de que todo esta patas arriba, Henry va a la ciudad donde encuentra al Autor en una firma de libros de su best-seller «Héroes y Villanos» . El hijo de la salvadora consigue robarle el libro original y volver a introducir a los dos en la historia, ya que supuestamente, si el final cambia todo volvería a la norvlcsnap-2015-05-13-17h35m35s222malidad. Decir que en este libro todos los roles de los personajes están cambiados dándoles otra historia a su pasado.  Vemos con Henry intenta convencer a Regina de que es su madre pero ella no se lo cree, como Evil Snow en realidad esta enamorada del hermano malo de Charming y controla a este con su corazón. Hook es un mindudi a las ordenes de Barba negra y Rumpel es un héroe que lucho en la guerra de los orcos y que ademas vive felizmente con Bella. Emma mientras esta encerrada en una torre en el castillo de Evil Snow, Henry la rescata para salvar la historia. Vemos como Hook se une al club Mangosta, que consiste en arruinar la boda de Zelena y Hood para que Regina pueda conseguir su final feliz. Aparece Lily unas cuantas secuencias para decir que esta aquí y hacer un poco de bulto. Hook muere en esta realidad. El Autor va a casa de Rumpel y le dice que un niño arruinara su final feliz, el héroe intenta acabar con el niño pero se pone por medio Regina. En ese momento al Autor se le caen las cosas de la bolsa, Henry coge la libreta y la pluma del Autor convirtiéndose en el nuevo escrito de libro (que sorpresa, nadie se lo esperaba, llevo en shock asimilándolo desde el lunes). Henry no puede cambiar la historia porque no tiene sangre de la salvadora que en esta versión no es su madre biología si no su madre adoptiva ( tampoco me lo esperaba, otro shock que superar, guionistas giros tan inteligente no, por favor, que el espectador no los entiende). Con la sangre de Regina hace que las cosas vuelvan a la realidad. Rumpel sigue muriendo. Nadie de los que han muerto en esta versión muere. Emma vuelve super arrepentida por no decirle a Hook que lo quiere así que nadavlcsnap-2015-05-13-17h35m56s162 mas volver a la realidad no se lo dice y se calla cual puta y todos los personajes se acuerdan de esta versión de la historia, a lo que yo tengo que hacer un inciso.

Han pasado como por unas cuatro realidad alternativas y se acuerdan de todas, ¿Eso no tendría que hacer a los personajes mucho mas profundos? Osea que tenga como una edad mental acojonante. Mucho mas maduros, menos impulsivos y que pensaran las cosas antes de hacerlas. Es que no lo entiendo. Porque cada realidad que pasa son mas impulsivos piensan menos las cosas y comenten los mismo errores una y otra vez. Fin del inciso.

Rumpel se esta muriendo, Henry rompe su pluma, convirtiéndose en una escritor sin recursos (esto es a lo que me refería antes, no puedes escribir que tu puñetero abuelo se salva pues su corazón a pesar de ser negro comenzaba a existir resquicios de luz cada vez mas fuertes que se estaban comiendo a la oscuridad). Bueno, El Aprendiz intenta meter a la oscuridad del corazón del Rumpel en el sombrero mágico, pero esta escapa como si fuera el maldito Venom de Spider-man 3 y va pasando deSin título-1 persona en personal cual porro en fiesta universitaria, pasando por el Aprendiz, Regina y finalmente Emma. Esta le dice a Hook que lo quiere y acepta a la oscuridad para salvarlos a todos, quedando escrito su nombre en la daga y ahora esperar hasta septiembre a la quinta temporada.

¿Qué os ha parecido esta temporada?

Publicado el 14/05/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.