The Vampire Diaries 6×20: Más humanos que nunca
A dos capítulos de las despedidas ,TVD es un poco más humana y empieza desenvolver sus armas finales. Si quieres conocer que ha pasado en el capítulo 6×20 puedes leerlo a continuación.
Parecía mentira con todo lo que hemos pasado en Mystic Falls hacia donde van las cosas. En algún momento sabíamos que Elena dejaría de ser vampiro, pero la facilidad con la que lo ha conseguido esta vez comparado con la anterior, es más que sospechosa. Sobre todo sabiendo que Nina Dobrev abandona la serie. Así que, mucho me temo, que el final de Elena no va a ser tan final como se imagina.
Durante todo el capítulo hemos visto el tira y afloja de Damon y Elena para tomar la cura, decisión nada sencilla para nuestro vampiro. Elena lo tiene cristalino pero él no está del todo convencido, y más con la oposición de todos los que le rodean, unido al miedo que parece tenerle a Stefan que todavía no lo sabe.
Los momentos Delena que nos ha dejado este capítulo seguro que os encantaran. La charla sobre el reloj del pueblo, el paseo…estos guionistas saben demasiado como tocar la fibra sensible a los fans de la parejita, y más con la que se avecina.
Y todo esto, como no podía ser de otra manera, en medio de unas fiestas. Sí, esta semana en el calendario de Mystic Falls tocaba la despedida de solteros de Jolaric (por llamar de alguna manera a estos dos xD). Jo se marcha con las chicas a una cafeteria para ellas solas, en plan tranqui, que el bailecito ya se lo han echado en el hospital. Y Alaric, teniendo a Damon al cargo, acaba en una nueva fiesta en la casa de los Salvatore con un montón de gente (y chicas guapas).
Entre unos y otros no podía faltar la pizca de maldad. Y es que ya sabéis que si no está Kai en esta temporada le corresponde a Lily. Definitivamente la mama Salvatore ha perdido el control. Desquiciada tras haber perdido el ascendente decide ir a por Bonnie y que le dé una solución.
Eso si, aprovechando que está por en medio Elena la persigue un rato. No vaya a ser que se pierda la tradición de que Elena esté en peligro. Y como hacia mucho que no pasaba nada en el Mystic Grill pues hoy tocaba. Así que con una nueva persecución acabamos con Lily fuera de control echando su ira contra Jo, momento que por su super sentido descubrimos que está embarazada de gemelos ¡Cuidado, que como se entere la familia se acabó la felicidad!
Por supuesto, Damon y Stefan no van a consentir que su madre cause el caos en el pueblo. Así que el terapeuta Stefan intenta mantener a la destripadora controlada, pero como ya sabéis, no le surte mucho efecto. Con lo cual pasan al plan B: encerrar a Lily en las mazmorras de la casa y ver que pasa.
Pues nada bueno, esa amenaza a Stefan de que va a conocer lo que es sufrir no augura nada bueno. Así que recemos para que no tenga nada que ver con la desaparición de Elena o los hermanos Salvatore no levantaran cabeza. Eso sí, en el capítulo comparte maldad con Kai, que vuelve a aparecer y no con muy buen humor. Por no decir que ha servido de alimento a los «vampibrujos».
Y otros que parecen que no levantan cabeza son Matt y Tyler. La pelea entre ambos me tiene algo descolocada ¿que le pasa a Matt para provocar a su amigo a hacer lo que no debe? De verdad, no lo entiendo. ¿Qué mosca le ha picado? Así que los añadimos a lista de los «algo malo va a pasar». Igual que Alaric que decide irse con Jo lejos para evitar que el aquelarre Geminis se acerque.
¡Que emocionante todo! No sé si es peor saber que le quedan dos capítulos o que se hubiera acabado ya la temporada. Da un miedo este final…pero, mientras tanto, disfrutemos semana a semana y tengamos un poco de fé. Aquí os dejo la promo del próximo capítulo que ya nos avanza un «todos contra el futuro Damon humano».
Publicado el 06/05/2015 en Series y etiquetado en The Vampire Diaries. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0