¿Qué ver cuándo no tienes mucho tiempo?

¿Te has quedado sin series (imposible) y no sabes que ver? ¿Tienes algo más de tiempo libre y quieres empezar algo nuevo? ¿Todo lo que te llama la atención tiene muchas temporadas y un montón de capítulos para los que no tienes tiempo? ¿Quieres recomendarle algo a un amigo pero no te atreves porque todo tiene demasiados capítulos como para ponerse al día? En Sigue En Serie te ayudamos con una serie de recomendaciones de las series que se han estrenado esta temporada y que más nos han llamado la atención.

¿Te interesa?, pues sigue leyendo.

Logo Sigue En Serie


Os vamos a hablar de series que se han estrenado este año, lo que significa que tienen pocos capítulos, un máximo de 22 según la serie, y son perfectas para seguirlas desde el principio e ir al día con ellas, incluso para los que no sean seriéfilos confesos.

Como algunas de ellas ya la hemos comentado en el blog, además os dejaré el link para que les echéis un vistazo a la explicación más amplia.

  • Empire:

La serie sobre el mundo de la música que ha arrasado en las audiencias y de la que puedes saber mucho más aquí.

www.photobucket.com-empire

  • Agent Carter:

Si pasamos al mundo de los superhéroes, nos encontramos con Peggy Carter, una heroína de después de la segunda guerra mundial. Con solo 8 capítulos, se hizo para llenar el parón de Agents of Shield pero también se ha ganado nuestro interés. Podéis saber más de ella aquí.

images (1)

  • The Flash:

Seguimos con superhéroes. The Flash es el spin-off de Arrow, pero se trata de una serie mucho más ligth y menos dramática que la serie madre. El protagonista, Barry Allen, es el mejor ejemplo de ello, a pesar de que su vida está marcada por el extraño asesinato de su madre.

Barry es un brillante e impulsivo científico, decidido a descubrir la verdad sobre el hecho que le llevó a perder a la vez a su padre y a su madre. Un accidente mientras trabaja con un acelerador de partículas de alta tecnología le deja en coma durante meses. Cuando despierta, Barry descubre con asombro que el accidente le ha dado el poder de la súpervelocidad, una habilidad que le permitirá moverse por Central City de forma prácticamente invisible.

Solo sus amigos y gente muy cercana conocen su secreto, pero lo que todo el mundo sabe es que están pasando cosas muy extrañas en la ciudad. Si queréis saberlo, tendréis que darle una oportunidad a la serie. No os arrepentiréis.

En el blog tenemos los análisis de los capítulos a partir del 1×15.

33009

  • Daredevil:

Netflix y Marvel se han lucido con esta serie que nos sorprende cada capítulo. Ya está completamente disponible la primera temporada y ha sido renovada por una segunda. Os avisamos: engancha, y además mucho. Si queréis ver las razones por las que ver esta serie, no tenéis más que darle aquí.DD1

  • Jane the Virgin:

El culebrón de la CW se ha consolidado los lunes como una apuesta fresca y divertida de la que podéis saber más aquí.

También puedes encontrar los análisis de los capítulos a partir del 1×15.

Jane-the-Virgin

  • Galavant:

Otra serie creada para rellenar parones, se trata de una comedia musical ambientada en la Edad Media en la que las risas están aseguradas. Las desastrosas aventuras del caballero Galavant y su reconquista del amor os entretendrán durante los 8 cortos capítulos que dura esta serie.

El análisis completo está publicado aquí.

galavant-poster-full

  •  Unbreakable Kimmy Smidt:

La nueva serie de Netflix es otra comedia, divertida y sobre todo llena de novedades, que no os podéis perder y cuyo análisis podéis leer aquí.

B6wqlPPCEAEECxq

  • Outlander:

Arrasando del papel a la pequeña pantalla, las aventuras de Claire Fraser han resultado ser uno de los grandes estrenos de esta temporada. Este sábado 4/04 se estrena el primero de los 8 capítulos que componen la segunda mitad de la temporada y aquí estamos deseando verlos.

¿Nuestros motivos? Puedes encontrarlos en este análisis.

Outlander

  • El Ministerio del Tiempo:

Para que luego no se diga que no apoyamos a la ficción española, lo hacemos siempre que merezca la pena y esta serie que está arrasando en las redes sociales sin duda lo vale.

En el blog tenemos un análisis de cada capítulo, puedes leer el primero aquí. Si aún no sabes de qué va El Ministerio del Tiempo, ¿a qué esperas?

CAPWNCvU0AI9cUB

  • How to get away with murder:

¿Qué decir del que consideramos el mejor estreno del año? Lo tenéis todo aquí y también el análisis de su último y emocionante capítulo.

htgawm

  • iZombie:

Se acaba de estrenar y ya nos encanta. Una serie procedimental muy alejada de lo que nos ofrecen normalmente las series de zombis. Liv ha cambiado radicalmente su vida al convertirse en zombi y gracias a sus nuevas habilidades puede incluso ayudar a la policía a resolver asesinatos.

¿Queréis saber más? En el blog realizamos los análisis de los capítulos y aquí os dejo el primero.

izombie

  • The mysteries of Laura:

Siguiendo con las series procedimentales, aquí tenemos la versión americana de la serie española Los misterios de Laura. A pesar de que el primer capítulo es exactamente igual al de la ficción española, con la salvedad de que dura únicamente 40 minutos, luego la serie adopta un ritmo propio y absorbente.

Tampoco es una comedia al uso como sí lo es versión española, encajaría más en lo que conocemos como categoría de drama a pesar de que tiene sus puntos graciosos. Laura Diamond es una policía de Nueva York con un gran instinto, es madre divorciada de dos traviesos gemelos de cinco años y para colmo su exmarido es el jefe de la comisaría. ¿Qué más le puede pasar?

Laura y sus compañeros neoyorquinos están esperando que les deis una oportunidad, ¿vais a fallarles?

tmol

  • The Strain:

La segunda temporada de esta serie de vampiros se estrena en verano, con lo que os da tiempo a poneros al día hasta entonces.

Aquí os dejo nuestro análisis.

the-strain-logo1

  • The casual vacancy:

Basada en la novela del mismo nombre de JK Rowling, esta miniserie británica también ha llamado nuestra atención. Aquí os dejamos nuestro análisis y esperamos que os animéis a verla.

Casual-Vacancy

Para terminar y ya de forma personal, os dejo también algunas de las series de estreno que me han llamado la atención y para las que desgraciadamente aún no he sacado tiempo. Son: Gotham, Sense8 o Grace and Frankie.

En esta otra entrada también os hablamos de las novedades que ha traido junio y de las series que se han estrenado y que también podéis ver en estas vacaciones.

Logo Sigue En Serie

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 01/04/2015 en Series y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. EL MINISTERIO DEL TIEMPO es exelente….!!! Aunque terminó y dura solo una temporada recomiendo DIG.

    Me gusta

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: