Review The Walking Dead 5×15

Estamos a un día del esperado final de la Quinta temporada de The Walking Dead y es momento de revisar qué sucedió en el capítulo 15 el fin de semana pasado.

the-walking-dead

Recordemos que dejamos a Gleen de vuelta a Alexandria después de la muerte de Aiden y Noah. Bueno, este capítulo nos  sitúa en una comunidad viviendo el luto por las dos pérdidas, por un lado vemos a la familia de “la comandante” Deanna escuchando las mezclas en CD que su hijo usaba para cada una de sus salidas, por otro lado a Gleen contándole cómo había ocurrido todo a Rick. Vemos además una condescendiente Carol que prepara comida y una tarjeta para la familia de Aiden con el fin de presentar sus condolencias.

Independiente del sufrimiento que los azota, Rick habla con Deanna sobre la situación de Pete y Jesse al cual la mujer a cargo le da a entender que conoce la situación, pero que Pete es el cirujano del grupo y que lo único que ella puede hacer es expulsarlo de Alexandria (lo cual es sinónimo de matar a alguien) pero a Rick esta solución no le parece la más adecuada, porque sabe perfectamente que afuera se puede sobrevivir.The-Walking-Dead-5x15

Por otro lado, Michonne y  Rosita se encuentran fuera de las barreras buscando a Sasha quien ha actuado de forma extraña desde que llegaron a Alexandria, esta vez la encuentran matando caminantes (y gastando balas) en el bosque como si se le fuera la vida en ello. Esta reacción de Sasha que le da a Michonne que pensar,quien se da cuenta que la tranquilidad de la comunidad la ha calmada y a dejado de estar en alerta. También en el bosque y en paralelo podemos ver a Carl viviendo una vida de adolescente “normal” y a Daryl  junto a Aaron siguiendo la pista del que parece ser un asesino que marca con una W a sus víctimas.The-Walking-Dead-Danados-de-alguna-forma-Critica-5-15

Finalmente Rick habla con con Jesse, le plantea que la única solución para que ella pueda tener una vida tranquila es que Pete muera. Ella lo duda, pero después le pide a su marido que se vaya, él, y como es obvio, reacciona de forma violenta y se da cuenta que Rick está detrás de esa petición y comienza una pelea con este. Es en ese momento en que Rick saca toda su rabia reprimida y lo comienza a golpear, frente a toda la comunidad de Alexandria… hasta que llega Michionne y golpea a Rick, deteniendo la discusión y dejándonos a la espera de este especial de dos horas que dará fin a la 5ª temporada de The Walking Dead.

Acerca de gabycif

Profe de Castellano, veo series desde que me enganchó Friends en los 90s y no he dejado de hablar de ellas.

Publicado el 28/03/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Review The Walking Dead 5×15.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: