¿Eres fan de El Ministerio del Tiempo?

En el mundo seriéfilo hoy hemos tenido una buena noticia, ¡han renovado El Ministerio del Tiempo!

descarga

Pero… ¿de verdad eres un buen ministérico?

Si seguís las series, y sobre todo, si la seguís en las redes sociales, habréis podido comprobar que desde hace unas semanas la cuenta oficial de Twitter de la serie concedía certificados de fans para los ministéricos que más ruido hacían en los medios sociales.

Hace unos pocos días el CM decidió hacer más de estos certificados, cualquiera podía pedirlo. Pero claro, dado el auge de la serie y el interés de todos los seguidores se vio sobrepasado en un solo día.

Debido a esto se ha lanzado una aplicación que genera estas acreditaciones automáticamente, solo tienes que poner tu nombre y si eres ministérico o ministérica.

Bueno pues si sois buenos fans de las series, os habéis ganado unos de estos certificados (si no lo tenéis ya) por lo que os dejamos el enlace. Solo tenéis que hacer click sobre nuestro certificado y os dirigirá automáticamente a la aplicación.

CAPWNCvU0AI9cUB

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 24/03/2015 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: