Review de Castle 7×17 «Hong Kong Hustle»

Decir antes de empezar la review que vamos a tener sorpresas en este final de temporada de Castle y no muy agradables. Eso si, hay casi la confirmación de una octava temporada pero va a ser muy distinta. Esperemos acontecimientos,ahora vamos a la review.

castle-season-7

En «Hong Kong Hustle» hemos profundizado un poco más hacia donde va Kate después de una temporada relativamente tranquila. Ya sabes,conseguir encontrar a Castle secuestrado y desapareciendo durante dos meses. Y su conseguido secuestrado por 3XK. El episodio nos cuenta a una Kate dándose cuenta de que no ha mirado más allá de su condición de detective y eso es algo que siempre se vio a sí misma haciéndolo. Ella siempre quiso ascender en el sistema y llegar a lo mas alto como sea posible.LINDA PARK, STANA KATIC

El asesinato de la semana es Henry, un estafador reformado asesinado en un parque. La Inspectora Zhang, interpretado por Linda Park (Star Trek), aparece misteriosamente y, finalmente, Ryan y Esposito encuentran el apartamento y es cuando ella casi demasiado fácilmente los desarma . Ella y Henry han sido amigos desde que fueron a la escuela ; él fue quien le ayudó a aprender Inglés y se peleo por ella. Henry había estado trabajando con la grúa recogido coches. También pasó mucho tiempo en un local chino.

Durante la mayor parte de la investigación es un combate entre Zhang y Kate y ella no puede manejarlo. Ella está cuestionando cada movimiento que ha hecho en lo que respecta a su carrera, además de ser el la segunda en el caso. Zhang tiene la vida aparentemente perfecta: marido guapo actor, dos hermosos hijos, varios trabajos de alto rango, y múltiples logros profesionales. Kate se siente muy insegura y Castle no puede realmente ofrecer algo más que palabras de apoyo.

Pero no todo es lo que parece. Después de encontrar imágenes de Henry supuestamente siendo secuestrado por un grupo de hombres bajo investigación por parte del FBI, el equipo recibe la orden de retirarse. Zhang no lo acepta y saca toda su energía en un gimnasio lleno de hombres. ( poco realista de verdad.) Kate se encuentra con ella y las dos consiguen una confesión del distribuidor principal de drogas. Él dice que él nunca haría daño a Henry porque él les alertó de la investigación del FBI. Le dio también una tonelada de cocaina como un favor. Al parecer, la cocaina se plantó en un local inmobiliario de un magnate conocido por sus tácticas sin escrúpulos.

LINDA PARK

El chico está en la cárcel y nunca ha oído hablar de Henry antes, pero ha sido la compra de la propiedad cerca del lugar chino donde Henry frecuentaba lo que resuelve el caso. Resulta que Henry estaba enamorado de una de las camareras. Ella está allí pagando su «deuda» con el dueño, un traficante de personas, y Henry plantó la cocaína para pagar el resto de su deuda. Sin embargo, otra camarera no podía soportar la idea de que ella estaría sola y sin su amiga y ella mató a Henry para evitar que ellos estuvieran juntos.

 castle Hong Kong Hustle

También resulta que no todo es como parece en el mundo de Zhang. Ella se separó de su marido y siempre se está perdiendo ser una madre ara sus hijos, porque ella está ocupada con su trabajo. Beckett se da cuenta de que ella está haciendo un buen trabajo equilibrando su vida. Ella escribe cuales son sus prioridades que no sabemos cuales son aún,está la esperanza de que las averigüemos pronto!

Acerca de Marcos Tarrio

Metido a relator de historias futboleras

Publicado el 23/03/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: