Review Once Upon a Time 4×14

Otra semana más os traemos la crítica de una de nuestras series favoritas Once Upon A Time.11024661_784776748244488_8496821627366160452_n

Adelante con la review del capítulo 4×14.

En este capítulo vimos como nació la amistad de Regina y Maléfica con un flash back que nos mostró a una ansiosa Evil Queen queriendo aprender de la legendaria Maléfica. Pero la sorpresa para la joven Regina fue encontrarse con una leyenda en horribles condiciones, Maléfica estaba demacrada, no era quien ella se imaginaba, pero no podía quedarse así. Si Maléfica no podía tener su venganza siendo tan poderosa como se decía, Regina tampoco lo lograría.

Resulta que después del intento fallido de Regina para que Maléfica fuera su nueva instructora descubre que ella se encontraba así por el matrimonio de Aurora, la hija del Rey Stefan y Briar Rose (a esta última Maléfica había usado la “maldición del sueño” y se habría librado gracias a un beso de amor verdadero), por lo que decide regresar y convencerla de que es poderosa y que puede lograr lo que sea.

Mientras en Storybrooke, con Maléfica de vuelta, Regina se acerca a Granny’s para encontrarse con su antigua amiga y asegurarle que no ha cambiado en nada, para conseguir infiltrarse y conocer los planes de las Queens Of Darkness.

Después de unos tragos, desafíos de trenes y destrucción de la propiedad pública, Maléfica aparece en la guarida de Regina para contarle que ella, Cruella y Úrsula buscan al autor, lo que sorprende a Regina y como su propia búsqueda a llegado a un punto muerto, decide aceptar la ayuda de ella.

11041776_789346577787505_7578215182363203883_n

Mientras tanto, Hook se acerca a interrumpir la cita de Belle y Will, el miedo de que alguna de las Queens Of Darkness encuentre la daga de Rumple y puedan hacer lo que quieran con el Oscuro deciden unirse y esconder la daga en otro lugar. Lo que Belle no sabe, es que Rumple se está haciendo pasar por Hook para obtener nuevamente la fuente de su magia. Aprovechando la amistad que han formado Belle y Hook, Rumple indaga sobre su nueva relación con Will y ella solo le responde que “después de Rumple no hay nada mejor que pasar tiempo con alguien que no es más que quien dice ser”.

11068295_791240864264743_5865086260272979843_n

Volviendo otra vez a los flash back, en el Enchanted Forest, Maléfica recupera su poder después de descubrir, gracias a Regina, que existe un árbol en llamas con su fuego de dragón. Todo va bien hasta que aparece el Rey Stefan para advertirle que no destruya la felicidad de su hija Aurora, pero Maléfica termina sorprendiendo a todos convirtiéndose en el legendario dragón que todos conocían.

A horas de la boda de Aurora, mientras la joven se arregla, Maléfica irrumpe en su habitación y la hechiza al igual que ya hiciera con su madre, con la “maldición del sueño”.

Otra vez en la actualidad, aunque Emma no estaba de acuerdo con la idea de que Regina se infiltrara a las Queens Of Darkness decide apoyarla y la sigue cuando decide juntarse con Maléfica en busca de la pista hacia el autor del libro. Cuando descubren que la pista es Pinocho, Regina insiste a Emma en que deben seguir con el plan y que ella se encargará de todo. Cuando lo llevan a la cabaña donde se reúnen las villanas, Regina se encuentra con la sorpresa de que Rumple está en la ciudad y que se encuentra detrás de todos los actos de las brujas y más sorprendente aún de que tiene la daga en su poder. Pero lo que más sorprende es que su plan no es hacer daño a Pinocho, sino traer de vuelta a August.11041436_791985860856910_4281549584425547905_n

Este capítulo nos ha traído sorpresas, que haya vuelto August nos sorprendió a todos, sabíamos que volvería pero los rumores nos decían que sería en algún flash back y que regresara al presente de Storybrooke, pero ¿sabrá quién es el Autor? O ¿les dirá a las Queens Of Darkness?

La relación de Belle y Will parece ir viento en popa ¿Qué hará Rumple? Porque al parecer Belle ya lo ha olvidado.

¿Regina sucumbirá a la tentación de la oscuridad?¿O lo hará Emma?

Para responder a estas preguntas tendremos que esperar a los siguientes capítulos. Mientras tanto aquí os dejo el avance del próximo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: