Review 7×16 de Castle “The Wrong Stuff”

Esta semana os traemos la review del capítulo 7×16 de Castle. Desde ahora tendremos que esperar unas semanas para continuar con esta serie porque empieza su parón… Si queréis leer lo que pasó en este último episodio, continuad leyendo.

castle-season-7

Castle ya no está jugando mas a lo Sherlock Holmes y ha sido reintegrado a trabajar junto a su esposa /compañera, Katherine Beckett, y es lógico que su primer caso seria uno que lo convertirá en un niño en una fábrica de caramelos. Con un asesinato un poco fuera de su jurisdicción, el departamento de policía de Nueva York se dirigió a Marte. Muy bien, no es que vayan realmente a Marte, que era una simulación, pero ¿No es genial?

JON HUERTAS, NATHAN FILLION, STANA KATIC

La víctima es uno de los reclutas que se preparan para ir a Marte en 2018. [SPOILER ALERT *El asesino es un robot], y entonces ella intenta matar a Castle, Beckett y Mars Jensen. Bueno, esta el asesinato y un montón de jerga informática me hizo temblar porque estoy para empezar un de programación y este episodio me hizo darme cuenta que sabiendo estas cosas podrían ser útiles, pero también puede traer un mal innecesario.

En el Loft de Castle están cada vez mas apretado. Los espectadores y los fans han estado diciendo y viendo esto durante un tiempo. Castle y Beckett necesitan privacidad para los momentos más íntimos,(si tienen alguno) y no ser interrumpidos. Ahora que Alexis tiene un nuevo amigo y Martha tiene un nuevo amigo, el loft se hace cada vez mas pequeño. Castle y Beckett se dan cuenta de que tienen que hacer algo sobre esto más temprano que tarde. Alexis está utilizando el laser-tag para jugar con su amigo, mientras que Marta está prestando el pijama de su hijo a su “amigo”.

maxresdefault

Esto se resuelve, en un giro sorprendente. Gracias, Terri Miller (escritora de este episodio, así como co-escritora de mi preferido “Always”) por traer este tema y encontrar la solución. Martha decide buscarse un sitio y volar en solitario y dejando caer otra vez el asunto “CastleBabys”. Castle se veía devastado al principio, e incluso casi le dio un ‘mami que me estás dejando’ con cara infantil, lo cual es comprensible. Ella es su mamá. No importa la edad que se tiene, que siempre es difícil dejar a tu mamá o dejar de verla en el caso de Castle.

castle1

Momentos destacables:

– Los dos se quisieron ir a Marte cuando estaban peleados.

Ryan diciendo “Hey Castles!”

Beckett acepta la teoría alienígena de Castle en unos 2 segundos porque estaba confundida y no tiene miedo de admitir que ella realmente no tenía idea de lo que estaba pasando.

– Besos Caskett y listo para ir a un hotel.

Castle diciéndole a Beckett que no quería ir a Marte sin ella.

– El Caskett encuentra la tranquilidad insoportable.

– Las referencias al tema bebé. Lo que me lleva a mi último punto. Los bebés. Han hecho referencia varias veces en los últimos episodios a este asunto, presagio de algo? O simplemente Marlowe quiere volver loco al fandon porque aun no sabemos nada de una supuesta 8 temporada.

Por cierto David Amaan dice que aun tiene esperanzas para esa 8 temporada. Pero para eso habrá tiempo en este parón para escribir sobre ello.

Castle volverá con nuevos episodios en 3 semanas. Veremos a Beckett ir en contra de alguien que es básicamente igual que ella.

Logo Sigue En Serie